info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L.

Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L.

Correduría de Seguros con mas de 38 años de experiencia. LA EMPRESA SALVADOR TARAZONA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. FUE FUNDADA COMO SOCIEDAD LIMITADA EN EL AÑO 1997 La Empresa Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L. fue fundada como sociedad limitada en el…

 SEGURO PARA MASCOTAS PERROS CABALLOS GATOS

SEGURO PARA MASCOTAS PERROS CABALLOS GATOS

SEGURO DE MASCOTAS TE OFRECEMOS EL SEGURO MÁS ADECUADO PARA EL TIPO DE MASCOTA QUE POSEAS. ANIMALES DE COMPAÑÍA O RAZAS PELIGROSAS. Para tu compañero más fiel. Tú, para él lo eres todo: su mejor amigo, su protector… y la…

 SEGURO PARA MOTO  MOTOCICLETA CICLOMOTOR

SEGURO PARA MOTO MOTOCICLETA CICLOMOTOR

SEGURO PARA TU MOTO PARA TODO TIPO DE MOTERO Y MOTO, EL SEGURO CON LAS MEJORES ASISTENCIAS EN CARRETERA Y AL MEJOR PRECIO. Si eres un motero o usuario de una moto, motocicleta o ciclomotor , necesitas una póliza adecuada…

 SEGURO PARA COMUNIDAD DE VECINOS

SEGURO PARA COMUNIDAD DE VECINOS

SEGURO DE COMUNIDADES Tened bien cubierto el edificio de tu comunidad de vecinos y descansad tranquilos, en caso de cualquier siniestro o imprevisto. Nosotros estamos para ayudaros y encargarnos de todo.No sólo os saldrá bien de precio, sino que además,…

 Seguro de impago de Alquiler o daños de los  inquilino.

Seguro de impago de Alquiler o daños de los inquilino.

SEGURO DE ALQUILER El seguro del alquiler es un producto completamente necesario hoy en día para todos aquellos propietarios con inquilinos.Te permite cobrar el impago de la mensualidad si se diese el caso, los daños que ocasione el inquilino y…

 SEGURO DE DECESOS POLIZA DE ENTIERRO O DE LOS MUERTOS

SEGURO DE DECESOS POLIZA DE ENTIERRO O DE LOS MUERTOS

SEGURO DE DECESOS O SEGURO DE LOS MUERTOS Cuando se produce el fallecimiento de un ser querido, los trámites que debe realizar la familia representan una carga difícil de asumir, tanto a nivel personal como económico. Además de la complicación burocrática,…