info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Ya están en funcionamiento los cacharritos de la Feria de Abril de Sevilla 2024

Ya están en funcionamiento los cacharritos de la Feria de Abril de Sevilla 2024

a están en funcionamiento

Las atracciones de la calle del Infierno tienen un horario amplio tanto de día como de noche para el disfrute de pequeños y mayores

Los precios de los cacharritos en la Calle del Infierno

Una de las atracciones de la calle del Infierno

Una de las atracciones de la calle del Infierno 

La cuenta atrás para el inicio de la Feria de Abril de Sevilla ha comenzado. Apenas faltan unos días para que una de las fiestas mayores de la capital hispalense se ponga en marcha y todo un recinto esté preparado para la alegría y la diversión.

La denominada y conocida como calle del Infierno es uno de los lugares preferidos, principalmente de pequeños y jóvenes, aunque también cada vez más adultos.

Ese gran parque de atracciones que se ubica al final de las casetas cuenta con una superficie de más de 80.000 metros cuadrados y en el que habrá un total de 364 instalaciones feriales, que corresponden a 55 aparatos infantiles, 59 aparatos mayores, 15 puestos de bisutería, 7 bodegones, 7 chocolaterías, 1 circo, 57 instalaciones de espectáculos, 9 grúas, 30 puestos de helado, 28 puestos de algodón, 8 ‘puchis’ de animación, 66 puestos varios y 22 puestos de turrón.

Norias, ratón vacilón, montaña rusa, coches locos, barca vikinga y un largo etcétera de ‘cacharritos’ conforman esta popular calle en la que cada una de las atracciones cuenta con su propia música para animar a todo aquel que quiera divertirse.

Horario

La calle del Infierno tiene un amplio horario. Oficialmente, la actividad en la calle Infierno dará comienzo este viernes 12 de abril de 2024 a las 11:00 horas, aunque bien es cierto que este mismo jueves 11 de abril algunas atracciones están ya en pleno funcionamiento.

El horario de las atracciones comenzará a las 11:00 horas, aunque algunas igual lo hacen un poco más tarde, y permanecerán en funcionamiento hasta las 6:00 horas.

El sábado día 20 de abril, último día de Feria, el horario será de 11.00 horas a 2.00 horas, ampliando así dos horas con respecto a la edición de 2023.

Además de las atracciones en la calle del Infierno hay un circo que tiene funciones en estos días y continúa alguna jornada más cuando finaliza la semana de Feria.

En los alrededores de la Feria, como es en la acera frente a la portada, también se ubican este tipo de actividades – sobre todo puestos de turrones y de bisutería– y dentro de la misma, como es el caso de los fotógrafos o determinados puestos de agua o chucherías.

Horarios sin ruido

Este año la calle del Infierno también permanecerá en silencio durante un periodo de cuatro horas para que las personas que padecen autismo puedan disfrutar de las atracciones, según ha anunciado la asociación Asperger-TEA de Sevilla.

La iniciativa se desarrollará el lunes, martes, jueves y viernes de Feria en horario de 15:00 a 19:00 horas, para que puedan disfrutar de las atracciones sin el alteración que les produce el ruido que suele haber, impidiéndoles disfrutar con normalidad.

Cacharritos en la Calle del Infierno de la Feria de Sevilla
Cacharritos en la Calle del Infierno de la Feria de Sevilla /

La Calle del Infierno es un mundo de diversión en la Feria de Abril de Sevilla, un torbellino de emociones en el parque de atracciones efímero que se instala en la Feria de 2024 y que permanecerá abierto desde el 12 al 21 de abril de 2024. Los cacharritos o calesitas son las atracciones de la ciudad efímera de la diversión.

Adrenalina y risas en la Calle del Infierno

Olvídate de su nombre intimidante, porque la Calle del Infierno es un paraíso de risas y adrenalina. Con una superficie de 87.000 metros cuadrados, alberga cerca de 400 atracciones para todos los gustos y edades.

Los más pequeños se deleitarán con los clásicos como el tío vivo, el scalextric, o los coches locos, mientras que los intrépidos podrán desafiar las montañas rusas y otras atracciones emocionantes, donde el Ratón Vacilón sigue manteniéndose como el rey de los cacharritos

Y para completar la experiencia, puestos de turrón, algodón de azúcar, bodegones y heladerías deleitarán tu paladar con dulces tentaciones.

Calle del infierno 2023

La Calle del Infierno también es calle inclusiva

Este año, la Calle del Infierno da un paso importante hacia la inclusión. Durante cuatro horas al día, los lunes, martes, jueves y viernes de la Feria, las atracciones funcionarán en silencio para que las personas con autismo puedan disfrutarlas sin el estrés del ruido habitual. Una iniciativa de la asociación Asperger-TEA de Sevilla para crear un espacio más amigable y accesible para todos.

Los precios de los cacharritos en la Calle del Infierno

Los precios de las atracciones se mantienen estables respecto al 2023. Empresarios del sector de las atracciones de feria aseguran a El Correo de Andalucía, que “pese al incremento de la carestía de la vida, los precios apenas si se han ajustado, permaneciendo la mayoría de ellos en la misma línea de otras ferias y fiestas de primer orden nacional”, por lo que estaríamos hablando de que “las atracciones infantiles cuestan entre 3,50 y 4 euros, mientras que los cacharritos para adultos costarán entre 5 euros los más básicos y 7 para algunas de las atracciones de riesgo”. Además, se pueden adquirir bonos para atracciones infantiles a un precio reducido por entrada, disponibles en las taquillas de las atracciones.

GigantMaxx  Atracciones de Feria
GigantMaxx Atracciones de Feria

Qué día es el más barato para montarse en los cacharritos en la Feria de Sevilla 2024

No te pierdas el Día Especial del Niño el 21 de abril, donde todas las atracciones tendrán precios reducidos. Un día perfecto para disfrutar en familia de este mágico universo de diversión.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.


Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlaces para acceder a las noticias originales Qué día empiezan los cacharritos de la Feria de Abril de Sevilla 2024 y qué horario tienen (abc.es) Precio cacharritos | Cuánto cuestan los cacharritos de la Feria de Sevilla 2024 (elcorreoweb.es)