info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Los feriantes ya pueden tramitar la instalación de atracciones para Santa Rita en Vilagarcía de Arousa

Los feriantes ya pueden tramitar la instalación de atracciones para Santa Rita en Vilagarcía de Arousa

La zona TIR acogerá las barracas, el Miguel Hernández los puestos ambulantes y el entorno de Vista Alegre, pulpeiras, rosquillas y exvotos

Santa Rita en Vilagarcía de Arousa

La proximidad de las fiestas de Santa Rita abre, en Vilagarcía, el plazo de solicitud para los puestos y atracciones que rodean la celebración. Su actividad se distribuirá, como de costumbre, entre la zona TIR, donde funcionarán las atracciones, el parque Miguel Hernández, que acogerá los puestos ambulantes, y el entorno de Vista Alegre, donde se instalarán las pulpeiras, la venta de rosquillas y los exvotos. Los interesados disponen hasta el 9 de mayo para formalizar sus peticiones.

Los puestos podrán colocarse a partir de la medianoche del 16 de mayo y permanecer en funcionamiento entre los días 17 y 22 de mayo, ambos incluidos. Como ya sucedió el año pasado, las atracciones están obligadas a operar en silencio entre las siete y las ocho de la tarde, para favorecer su uso por parte de las personas con diversidad funcional. El resto de la jornada, deberán disponer de un hilo musical único y conjunto.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriantes


Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original Los feriantes ya pueden tramitar la instalación de atracciones para Santa Rita (lavozdegalicia.es)