info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Se inicia la temporada de las ferias en España

Se inicia la temporada de las ferias en España

Cuente en todo momento con seguros especializados de su actividad con la feria, para poder estar tranquilo en toda la temporada. Con nosotros tendrá un corredor de seguros que velará en todo momento por sus intereses y le daremos en todo momento con un especial servicio de atención al cliente.

Le adjuntamos un video corto, por el cual deseamos ofrecerle seguros para todos sus automóviles ( camiones, remolques , furgonetas, coches, motos,… ) , respetando en todo momento la antigüedad que tenga en otras compañías de seguros. Véalo y convénzase.

También contamos con seguros de responsabilidad civil para todas sus atracciones de feria. Seguros que hemos negociado con Berkley, una de las mayores compañías de seguros del mundo y que como nosotros, hemos apostado y estamos a la disposición del sector de la feria, realizando seguros que se adaptan a la necesidad diaria de los feriantes.

Como correduría de seguros que somos desde hace casi 40 años, podemos ofrecerle a unos precios interesantes todo tipo de seguros para su vida profesional, como Industrial Feriante y para su vida particular y familiar. Seguro que si nos llama podremos conseguirle los mejores precios del mercado asegurador.

Se inicia la temporada de las ferias en España
Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

Berkley Seguros es una aseguradora especialista con sólida experiencia en proteger a sus clientes frente a los riesgos más importantes tanto en el ámbito profesional como personal. Ofrecen una variedad de seguros adaptados a las necesidades de las empresas y profesionales.

Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L. es una empresa especializada en seguros, formada por corredores y bróker desde 1985. Ofrecen una amplia gama de servicios y están especializados en todo tipo de seguros


Se inicia la temporada de las ferias en España
o
Se inicia la temporada de las ferias en España