info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Manifestación en Zaragoza en  favor de los derechos de los feriantes

Manifestación en Zaragoza en favor de los derechos de los feriantes

El próximo 5 de abril de 2024 la manifestación será delante del Ayuntamiento de Zaragoza. Se invita estar presente a todos los profesionales del sector de la feria. De la misma manera a familiares, empleados y todas las personas que se solidarizan con los feriantes, porque quieren seguir disfrutando de los buenos momentos que les brinda la feria.

Manifestación en favor de los feriantes en Zaragoza
Manifestación en Zaragoza en favor de derechos de los feriantes

Manifestación en favor de los feriantes de Zaragoza

La Asociación de Industriales Feriantes de Zaragoza ( Apiz ), de la mano de su presidente Angel Barata y con la solidaridad de los feriantes de todos los rincones de España. Con el apoyo incondicional de la Unión de Industriales Feriantes de España Uife a través de todos sus miembros directivos.

Por todo esto han organizado una manifestación frente al ayuntamiento de Zaragoza, el próximo día 5 de abril de 2024. Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, para reivindicar su derecho fundamental al trabajo y porque se les ningunea en todo momento.

Cansados el colectivo de feriantes y más concretamente el de Zaragoza, de que no se les haga caso, se diga mentiras sobre ellos por parte de las Autoridades y que de forma continua les estén subiendo las tasas y los costes para poder trabajar dignamente.

Todo esto dificulta el poder llevar dignamente el sustento a sus familias y poder pagar dignamente a sus trabajadores. Por todo esto han organizado esta manifestación, para hacerse escuchar y que la Sociedad sepa la verdad de lo que está haciendo la Administración y Entidades Públicas a estos profesionales del sector de la feria.

Ayuntamiento de Zaragoza.

A su vez mostrar su indignación por no han recibido por parte de los políticos locales, ninguna muestra de querer escuchar sus reivindicaciones ni a sus representantes. Siquiera querer llegar a un acuerdo con este colectivo.

Pedimos tu apoyo como tu presencia en esta manifestación. De la misma forma que ayudes a propagar esta información por todos los rincones de España. Como de todos los medios que tengas a tu alcance, Watsapp, Facebook, Instagram….. y demás redes sociales.

Hay que conseguir entre todos que se le escuche al colectivo de feriantes y de una vez por todas se les tome en serio. Hay que recordar que ellos, junto a todos los feriantes de España, forma parte de la industria de este país y tiene una función muy importante con la Sociedad.

Apoyar a los feriantes de Zaragoza es apoyarte a ti mismo

Manifestación en favor de los feriantes en Zaragoza

Manifestación en favor de los feriantes en Zaragoza

Proveedo

r informático de nuestra correduría de seguros. Reddes https://www.redess.es/

Manifestación en favor de los feriantes en Zaragoza