info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 El domingo después de Feria del Caballo seguirán abiertos los ‘cacharritos’: este será el horario

El domingo después de Feria del Caballo seguirán abiertos los ‘cacharritos’: este será el horario

El Ayuntamiento de Jerez contrata los tratamientos necesarios de compactado y estabilización que se aplicarán al albero del Parque González Hontoria

La zona de los 'cacharritos', en la Feria del Caballo.
La zona de los ‘cacharritos’, en la Feria del Caballo

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Jerez, como indicábamos hace unos días,  ha aprobado las bases por las que se regulará el otorgamiento de licencias de ocupación de terrenos de uso público con instalaciones de actividades lúdico recreativas, comerciales y hosteleras en la zona de atracciones y aledaños del Parque González Hontoria durante la Feria del Caballo de Jerez 2024, que tendrá lugar del 4 al 11 de mayo.

Así lo ha anunciado el primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, quien ha explicado que esta propuesta tiene como objeto regular la distribución de los espacios y usos destinados a la zona de atracciones y actividades complementarias, así como el procedimiento de otorgamiento de licencias de ocupación de estos espacios, garantizando los principios de publicidad, objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva.

Bases

Seguros para los automóviles de feriantes

Según estas bases, se someten a licencia 189 parcelas, destinadas a actividades tales como establecimientos en general, casetas, atracciones familiares, de adultos e infantiles, espectáculos o máquinas recreativas, entre otras. La ocupación efectiva de estas parcelas se iniciaría a las 12.00 horas del sábado 4 de mayo y concluiría a las 24.00 horas del domingo 12 de mayo. Esto significa que los cacharritos podrán seguir abiertos un año más el día después de que concluya oficialmente la gran fiesta jerezana.

El horario diario de funcionamiento de las actividades para las que se usarán las parcelas que son objeto de licencia según estas Bases podrá tener inicio a partir
de las 12.00 horas y finalizar antes de las 5.00 horas del día siguiente. Exclusivamente para las instalaciones ubicadas en la zona de parque de atracciones, el horario para la jornada del domingo 12 de mayo se iniciará a las 12.00 horas y concluirá a las 24.00 horas.

Presentación de solicitudes: en el plazo de siete días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de estas bases, tal y como se establece en la
Ordenanza de Feria.

Acondicionamiento del albero del Parque González Hontoria 

Agustín Muñoz también ha dado cuenta de otra contratación que se ha llevado a cabo, en esta ocasión para adquirir los tratamientos necesarios de compactado y estabilización que se aplicarán al albero del Parque González Hontoria para que esté en perfectas condiciones de conservación de cara a la próxima edición de la Feria del Caballo.  

El contrato para adquirir los productos destinados a estas labores —consolidante con reactivos— se ha adjudicado a la empresa Iter Trivium, S.L.U por importe de 17.968,50 euros. 

Y continuando con la Feria, se ha adjudicado la redacción del proyecto, la dirección de obra y la coordinación del servicio de seguridad y salud de las obras de instalación temporal de dos pistas hípicas de competición, una exterior, y otra interior, que son necesarias para la celebración de los concursos de esta modalidad que se organizan en las instalaciones de Ifeca, en estos días. Las pistas se van a empezar a instalar el 20 de abril. 

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriantes
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original. La Feria de Mérida se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre | Hoy