info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La Feria de Mérida ya tiene fecha,  se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre

La Feria de Mérida ya tiene fecha, se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre

El ayuntamiento ya trabaja en una semana «repleta de actividades para todos los públicos»

La Junta de Gobierno Local aprueba las fechas de celebración de la Feria de Mérida 2024, que dará comienzo el 27 de agosto y se prolongará hasta el 2 de septiembre, día en el que se celebrará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el río Guadiana.

Según informa el consistorio, ya trabajan en una semana «repleta de actividades para todos los públicos y una programación con decenas de eventos». En las próximas semanas convocarán el concurso que elegirá el cartel anunciador de la misma, una vez se aprueben y publiquen las bases, ha apuntado.

Video de recuerdo de la Feria de Mérida de 2023

Feria 2023

La delegada de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, celebró el pasado septiembre que se alcanzaran datos históricos de participación durante los días de feria, del 29 de agosto al 4 de septiembre.

En concreto, la noche del jueves se reunieron más de 10.000 personas en el centro de la ciudad con motivo del concierto de Andy y Lucas.

Si bien, es cierto que la lluvia amenazó la celebración de varias actividades. Por ejemplo, obligó a anular el concierto de Juanes en el Teatro Romano en la noche del sábado, aunque en este caso se trata de una actividad del festival Stone & Music. Además, el Día de la Bicicleta tuvo que ser aplazado a la jornada del lunes

La reducción del ruido fue una de las fijaciones del consistorio, que definió tramos horarios sin ruido e hilo musical en las atracciones de la feria, cuestión en la que apuntó que seguirían incidiendo en los años venideros.

Conozca lo mejor para sus atracciones

Cuatro días sin ruido

Se establecieron cuatro días sin ruidos, el 29 y el 30 de agosto y el 3 y 4 de septiembre. De 20 a 22 horas no hubo música en las atracciones, a lo que se añadió un sistema de radiofrecuencia para que todas las atracciones tuvieran la misma música el resto de horarios en el ferial.

Por último, el lunes 4 de septiembre, el espectáculo de fuegos artificiales ‘Meteoro’ cerró la edición que este año esperará llenar de vida las calles del centro de la ciudad, si la lluvia quiere.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original.La Feria de Mérida se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre | Hoy