info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Expuesto el borrador de la ordenanza para la regulación de las barracas en Eskoriatza

Expuesto el borrador de la ordenanza para la regulación de las barracas en Eskoriatza

Tanto el borrador como las razones que la justifican pueden consultarse en la web municipal

El Ayuntamiento de Eskoriatza ( Guipúzcoa ) ha anunciado que está expuesto ya el borrador de la ordenanza que está elaborando para regular la instalación de barracas y atracciones de feria en fiestas. Antes de su aprobación se ha de realizar consulta pública sobre la opinión de la ciudadanía y las entidades más representativas que puedan verse afectadas sobre los problemas que se pretenden solucionar con esta ordenanza. Por ello, se exponen al público las razones que justificarían esta ordenanza, así como el borrador redactado, para que las personas o entidades interesadas puedan examinarlas y presentar, en su caso, las aportaciones que estimen necesarias.

Hasta el 4 de marzo

El borrador de la ordenanza y las razones que la justifican pueden consultarse en la web https://eskoriatza.eus/, y las personas o entidades interesadas tendrán de plazo hasta el próximo 4 de marzo para realizar las aportaciones que estimen pertinentes.

Las propuestas se pueden presentar en H@ZI, de 08.00 a 14.00, de lunes a viernes; en la web municipal o a través de la dirección de correo electrónico udaltzaina@eskoriatza.eus.

feriantes
Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.
Solicita información ahora
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original Eskoriatza: Expuesto el borrador de la ordenanza para la regulación de las barracas | El Diario Vasco