info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La noria más alta (y rara) del mundo abrirá en Corea del Sur en 2028

La noria más alta (y rara) del mundo abrirá en Corea del Sur en 2028

Será la primera noria sin radios del mundo

La noria más alta (y rara) del mundo

La noria más alta y rara del mundo abrirá en Corea del Sur en 2028, y será la primera noria sin radios del mundo, un diseño revolucionario y futurista.

La noria es una de las atracciones de feria más antiguas, datando de finales del siglo XIX en su forma moderna, aunque la idea existe desde mucho antes. En más de un siglo, todas las innovaciones en las norias han supuesto simplemente aumentar su tamaño, ¿cómo vas a reinventar la rueda?

Pero eso es justamente lo que se ha propuesto la firma de arquitectura UNStudio, que va a crear en Seúl la noria más alta, pero también más rara del mundo.

La “Seoul Observation Wheel” tendrá 180 metros de diámetro, y al estar colocada sobre un complejo cultural de 40 metros, alcanzará los 220 metros de alto, por lo que será la noria más alta del mundo, con asombrosas vistas panorámicas de Seúl.

Para comparar, la noria más alta del mundo actualmente es la de Las Vegas, con 167,6 metros de alto. La de Londres tiene 135 metros de alto. En Dubái existe otra noria más alta, de 250 metros, pero está cerradas desde 2022.

La noria más alta (y rara) del mundo
Noria Corea del Sur
La noria más alta (y rara) del mundo
Noria Corea del Sur

La primera noria sin radios del mundo

Pero más importante, es que esta será la primera noria sin radios del mundo. De hecho, cuenta con dos circunferencias enlazadas, cuyas góndolas girarán por dentro y por fuera de los raíles.

La noria puede acomodar a 20 o 25 personas en cada una de sus 64 góndolas, por lo que pueden montar en ella 1.400 personas simultáneamente, casi el doble de capacidad que el London Eye.

Sus diseñadores esperan que la noria se convierte en un nuevo símbolo de la ciudad, pero no comenzará su construcción hasta 2025, y terminará en 2028. Se ubicará en un nuevo complejo cultural cerca del estadio de la Copa del Mundo, donde también habrá un centro cultural, monorraíl y tirolina.

¿Tenéis pensado viajar a Corea del Sur? En 2028, si todo va bien, abrirá la noria más alta del mundo… y también la más rara, la primera noria sin radios del mundo.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriantes
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original La noria más alta (y rara) del mundo abrirá en Corea del Sur en 2028 | Hobby Consolas