info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Asombrosas fotos Artísticas de la Feria Estatal de León ( Mexico )

Asombrosas fotos Artísticas de la Feria Estatal de León ( Mexico )

A través del lente de su cámara logra captar los rayos de luz que emiten los juegos mecánicos en movimiento

Feria Estatal de León ( Mexico )
Feria Estatal de León ( Mexico )

La fotógrafa Ana Paula Morales expresó el arte de la fotografía mediante una serie de imágenes que fueron captadas en Feria Estatal de León, su trabajo fotográfico expresa el dinamismo de la luz en movimiento de los juegos mecánicos.

Las fotografías expresan el movimiento y la luz de las atracciones mecánicas, cada toma es un movimiento distinto en el que el haz de luz expresa el dinamismo de los juegos dando como resultado otra forma de ver la Feria de León.  

Feria Estatal de León ( Mexico )

La técnica utilizada por Ana Paula Morales se llama fotografía de larga exposición, esta forma de usar la cámara fotográfica permite captar el movimiento y la luminosidad en una sola imagen, produciendo efectos visuales que sorprenden a quienes observan cada una de las imágenes.

Feria Estatal de León ( Mexico )

“La fotografía de larga exposición invita a contemplar la belleza efímera de las luces en movimiento, creando imágenes que revelan la magia y la energía de la Feria de una manera única” explicó Ana Paula Morales, fotógrafa.

Feria Estatal de León ( Mexico )

La técnica empleada a las luces de la Feria de León representa una fusión entre la captura en movimiento y la exploración artística. Las imágenes expresan también los colores de cada uno de los juegos, y lo que le da una diversidad a cada a uno de los juegos y su paleta de color.

Feria Estatal de León ( Mexico )1

La fotógrafa explicó cómo fue el proceso de hacer las fotos y cómo fue que se inspiró: “Al aventurarme al experimentar con esta técnica me enfrente al desafío creativo de capturar la esencia dinámica y efímera de las luces en movimiento. La combinación de efecto de luz, tonalidades brillantes y composiciones fluidas da lugar a imágenes que encapsulan la esencia vivaz y emocionante de la Feria de León”.

Feria Estatal de León ( Mexico ) 2

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriantes
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original. Feria Estatal de León ( Mexico ). Fotos asombrosas de la Feria Estatal de León | La Silla Rota