info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Programa viernes 23 de junio ‘Fiestas San Pedro y Noche de San Juan 2023’ – Grao de Castellón.

Programa viernes 23 de junio ‘Fiestas San Pedro y Noche de San Juan 2023’ – Grao de Castellón.

Destaca a las 19:00h la Plantada de la hoguera y recibimiento de la llama del “Canigó”, en la Plaza del Casal Jove. Organiza Botafocs, Ball de Dimonis i Bestiaris de Castelló de la Plana.

Noche de San Juan 2023

Viernes 23 de Junio.

Programa Noche de San Juan 2023

18:00h: Primero recogida de las Reinas y los Presidentes con sus Cortes de Honor, acompañadas por la banda de música Unión Musical del Grao.

18:30h: Muestra de cultura popular en la Plaza del Casal Jove. Organiza Botafocs, Ball de Dimonis  i Bestiari de Castelló de la Plana.

19:00h: Recepción de las Autoridades en la Tenencia de Alcaldía del Grao a cargo de las Reinas y los Presidentes con sus Cortes de Honor y entrega del Aladroc d’or a la Asociación Cultural La Barraca, en la Tenencia Alcaldía.

Noche de San Juan 2023

19:00h: Pasacalle de los “Dolçainers i Tabaleters del Grau” por las calles del Grao.

19:00h: Plantada de la hoguera y recibimiento de la llama del “Canigó”, en la Plaza del Casal Jove. Organiza Botafocs, Ball de Dimonis i Bestiaris de Castelló de la Plana.

20:00h: Asimismo Mascletá iniciadora de la LXX edición de las fiestas de San Pedro a cargo de Pirotecnia Peñarroja en la calle de la Sardina, patrocinada por el Patronato Municipal de Fiestas de Castelló.

20:00h: Al cierre: Actuación de los grupos PASCUMEN y BLASCKPOP en la Pacheca.

20:30h: XVII Concierto extraordinario “EL GRAU A LA MAR”, en honor a San Pedro, 75 aniversario de la Iglesia Parroquial de San Pedro a cargo de la Coral Polifónica “Sant Pere del Grau de Castelló” en el Centro Cultural La Marina.

22:30h: De igual forma tendra el encendido infernal de la hoguera y muestra de fuego por Botafocs. Remate pirotécnico en la Plaza del Casal Jove. Organiza Botafocs, Ball de Dimonis i Bestiaris de Castelló de la Plana.

23:00h: Macro festival dance “GRAU FEST” en la calle Trabajadores del Mar. Todo ello Organizado por la Comisión de Fiestas y patrocinado por Creavents.

Video de la Noche de San Juan 2022. Botafocs.

23:30h: Primer desfile de disfraces de las Peñas y Collas de San Pedro, que partirá desde la calle Canalejas, calle Gravina, Paseo Buenavista hasta llegar a la calle Trabajadores del Mar (recinto festero), asi como acompañados además por los “Dolçainers i Tabaleters del Grau” que amenizaran el desfile. Organiza Federación de Peñas y Collas del Grao junto con la Comisión de fiestas de San Pedro.

23:30h: Finalmente conciertos de los combos “Coca Malfeta” y “Esquadró de mitjanit”, en la Plaza la Panderola. Además lo Organiza Botafocs, Ball de Dimonis i Bestiaria de Castelló de la Plana.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso clicando la siguiente imagen. Te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

seguro hogar
/

Enlace para acceder a la noticia original. ▷ Programa viernes 23 de junio ‘Fiestas San Pedro y Noche de San Juan 2023’ – Grao de Castellón (castellondiario.com)

Pídanos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.