info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La indumentaria de las Falleras Mayores de València 2024 sale ya a concurso y con novedades

La indumentaria de las Falleras Mayores de València 2024 sale ya a concurso y con novedades

La JCF sacará a concurso por cien mil euros la práctica totalidad de elementos para vestir a las falleras del próximo año

Subvenciones a comisiones falleras para la iluminación de sus calles

La corte de honor mayor, este fin de semana, con el "segundo traje"

La corte de honor mayor, este fin de semana, con el “segundo traje”

indumentaria de las Falleras Mayores. La Junta Central Fallera ha iniciado el procedimiento para adquirir la indumentaria de las falleras mayores y cortes de honor de 2024 con un cambio sustancial: sale a concurso la práctica totalidad de elementos, al incorporarse este año la posticería, las peinetas y las mantillas. Estos elementos se suman a los zapatos, que se estrenaron en el concurso el pasado año y que se completan con los que, desde hace años, forman parte de la licitación: telas, manteletas y confección. 

indumentaria de las Falleras Mayores

Quedan de momento, de esta forma, fuera del concurso, las medias, puntillas y cancanes, que son los que completan el puzzle de los trajes. 

El concurso sale con bastante antelación. Tanto es así como que las ofertas deben presentarse, como muy tarde, el próximo día 25. 

Concesión de subvenciones a comisiones falleras para la iluminación de sus calles con motivo de las Fallas 2023

Consulta la concesión de subvenciones a comisiones falleras para la iluminación de sus calles con motivo de las Fallas 2023. Se declaran desistidas y excluidas algunas de ellas

Concesión de subvenciones a comisiones falleras para la iluminación de sus calles con motivo de las Fallas 2023 y se declaran desistidas y excluidas algunas de ellas.

Pulsa en la imagen y pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

seguro hogar


Enlaces para acceder a las fuentes y noticias originales La indumentaria de las Falleras Mayores de València 2024 sale ya a concurso y con novedades (levante-emv.com)

Fallas – Concesión de subvenciones a comisiones falleras para la iluminación de sus calles con motivo de las Fallas 2023