info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Mascletá día 15 de marzo de 2023. Pirotecnia Hermanos Caballer. Almenara.

Mascletá día 15 de marzo de 2023. Pirotecnia Hermanos Caballer. Almenara.

Mascletá vista en tres videos desde distintos puntos de la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Mascletá 15 de marzo 2023 de P. Hermanos Caballer. Visión general.
Mascletá vistas desde vista del suelo
Mascletá vista desde el Ateneo Mercantil

Hoy miércoles ha ofrecido la ‘mascletà’ del calendario oficial de Fallas en València pirotecnia Hermanos Caballer, de la población castellonense de Almenara, una empresa que ha preparado 177 kilos de pólvora y 1.280 órdenes de disparo, según ha informado el Ayuntamiento de València en un comunicado.

La propuesta que presentará es cien por cien de fabricación propia, con material hecho para la ocasión entre el que serpentinas, roncadoras, silbatos y candelas “tendrán especial importancia”, ha añadido el consistorio.

PIROTECNIA: Hermanos Caballer Pirotécnicos, S.L.

POBLACIÓN: Almenara (Castelló)

AÑO DE FUNDACIÓN: 2001

DIRECCIÓN: Partida Covatelles, s/n Almenara (Castellón)

E-MAILjose@hnos-caballer.com

WEBhnos-caballer.com

DISPARO 2022: 19 de marzo

PRESENCIA PLAZA AYUNTAMIENTO: 2003

PROPIETARIO: José Vicente y Jorge Caballer Villacañas

José Vicente Caballer (Pirotecnia Hermanos Caballer)
José Vicente Caballer (Pirotecnia Hermanos Caballer)

HISTORIA:

Después de más de 15 años como marca independiente, Hermanos Caballer Pirotécnicos es una empresa consolidada en el sector pirotécnico, que no pierde de vista valores tradicionales como la calidad y el trato directo, pero que al mismo tiempo intenta ofrecer espectáculos con un sello propio, más frescos y amenos y originales.

DISPAROS IMPORTANTES 2022:

  • Representación de España en el concurso Internacional de Francia Master de Feux.
  • Fuegos artificiales en la celebración de la 13ª Champions League Real Madrid CF.
  • Fuegos artificiales celebración centenario del Burgos CF.
  • Efectos espectáculo cremà 2022 falla municipal de València.
  • Cordà Mayor de Paterna.

DISPARO DEL DÍA:

El día de la plantà, Hermanos Caballer no va a escatimar ni en ilusión ni en compromiso. La mascletà del día 15, como es habitual en sus disparos, será 100% de fabricación propia, con material especialmente hecho para la ocasión, un espectáculo diseñado y cuidado en el que podremos disfrutar de algunos de sus artículos que tan buena acogida tienen, tanto por el público como por los profesionales de la pirotecnia: cartuchería como serpentinas, roncadoras, silbatos o candelas romanas serán una parte fundamental dentro del disparo.

Con una duración de 6 minutos aproximadamente, 177 Kg de material pirotécnico y 1280 órdenes de disparo, la mascletà está diseñada con secuencias digitales desde sus inicios sin olvidar en ningún momento la parte tradicional como es habitual en esta firma. Jugarán con efectos aéreos en varias alturas desde el principio, con una base terrestre fuerte y un acompañamiento contundente que irá creciendo a medida que vaya transcurriendo el disparo hasta llegar al terremoto, que se iniciara de menos a más dando una sensación espectacular. El final de la mascletà contará con secuencias digitales por todo el perímetro de la plaza en el que los truenos de aviso y la cartuchería con trueno tomarán el protagonismo, haciendo un final apoteósico que finalizará con gran y hermético golpe de trueno repartido por todo el perímetro de la plaza.

mascleta de Hermanos Caballer año 2022
seguro hogar
seguro hogar. Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.