info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Mascletá del día 19 de Marzo 2024 realizada por la pirotecnia Fuegos Artificiales del Mediterráneo de Villamarchante.

Mascletá del día 19 de Marzo 2024 realizada por la pirotecnia Fuegos Artificiales del Mediterráneo de Villamarchante.

Mascletá del día 19 de Marzo 2024 realizada por la Pirotècnia Fuegos Artificiales del Mediterráneo

CREMÁ DE LA FALLA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE LA MISMA

Mascletá 19 de Marzo 2024 Fuegos Artificiales del Mediterráneo

Mascletà de 2023 de la Pirotecnia Fuegos Artificiales del Mediterráneo

Conozca algo más sobre Fuegos Artificiales del Mediterráneo.

Propietario: Antonio García Juan

Historia: Es una empresa de reciente creación en el sector y compuesta por jóvenes entusiastas de la Pirotecnia. Su objetivo es la modernización de este oficio, especialmente en su fase más exteriorizada al público: atención al cliente y disparo de espectáculos. Está especializada en la preparación y montaje de espectáculos pirotécnicos y por tanto, especializada en el trato directo con el cliente. Disponen de oficinas de atención al público en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y de un taller pirotécnico el Alfarrasí (Valencia).

Disparos importantes y premios 2023:

  • 1º premio Concurso Internacional de Logroño.
  • Nit del Foc València Falles 2023.

Curiosidades: Primer taller autorizado de preparación y montaje de espectáculos pirotécnicos de España según la nueva legislación. En 2021 se lanzaron a fabricar el tradicional Tró de Bac y este año serán los proveedores de la macrodespertà por tercer año consecutivo.

Disparo del día: 

Bajo el lema Mascletá Magnánima, Antonio García ha diseñado un espectáculo con la habitual potencia marca de la casa que dará comienzo con una clásica traca valenciana seguida de 4 fases de fuego aéreo en combinación con efectos de diversa sonoridad.

Tras un golpe que cerrara esta fase aérea, comenzaran 5 fases terrestres compuestas por truenos de hasta 6 calibres diferentes, en sintonía con efectos de acompañamiento de fuego aéreo y detalles de potente trueno en disparo de morteros terrestres de cañonería antigua.

Tras el paso por el fuego de cuerdas, comenzará el terremoto, parte destacable de este espectáculo y elemento diferenciador de Pirotecnia del Mediterráneo, con 10 potentes fases de truenos y sistema de calibres in crescendo, convirtiéndose según sus creadores en el terremoto más grande jamás disparado en València.

El disparo culminará con un impresionante bombardeo final de más de 6.000 truenos aéreos en unos pocos segundos, que darán paso al cierre de manera hermética, con un golpe seco de truenos sincronizados aéreos y terrestres. Sin lugar a dudas una mascletá de montaje complejo, diseñada exprofeso para cerrar el exigente calendario de mascletás de las fiestas falleras.

Los Fuegos del Mediterráneo evocan imágenes de destellos y colores que iluminan la noche, como si las estrellas mismas descendieran a la tierra.

Transforma sueños

En el contexto de los fuegos artificiales, la Pirotecnia del Mediterráneo es una empresa que transforma sueños en espectáculos pirotécnicos deslumbrantes. Su sede se encuentra en Villamarchante, Valencia, España. Imagina el cielo lleno de luces brillantes, danzando al ritmo de la música, mientras la gente se maravilla desde la playa o las colinas cercanas.

Por otro lado, los Juegos Mediterráneos son una serie de eventos multideportivos que reúnen a atletas de los países ribereños del mar Mediterráneo. Estos juegos, organizados por el Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, forman parte del Movimiento Olímpico y abarcan disciplinas como el balonmano, el voleibol, el fútbol, el tenis, la lucha libre, el remo, el kárate y más. En 2022, la XIX edición de los Juegos del Mediterráneo tuvo lugar en Orán, Argelia

Además, en Heraklion 2023, se celebraron los Juegos Mediterráneos de Playa, con competiciones como kitesurf, triatlón, natación en aguas abiertas y piragüismo. La playa de Ammoudara fue testigo de emocionantes pruebas, mientras que las competiciones de natación se llevaron a cabo en el Centro Nacional de Deportes de Heraklion

Así que, ya sea el resplandor de los fuegos artificiales o la pasión de los atletas, el Mediterráneo sigue siendo un escenario vibrante y lleno de energía.

Video de la Nit del Foc 2024. Realizada por Pirotecnia Caballer FX. Maria José Lora.

Actos pirotécnico día 19 de Marzo. Día de San José.


Martes, 19 de marzo:


Mascletá 1 de Marzo 2024  Pirotecnia Peñarroja 5

14:00 h. ― Mascletá en la Plaza del Ayuntamiento. Pirotècnia del Mediterráneo.

19:00 h. ― Cabalgata del Fuego que empezará en la calle de la Paz hasta la Plaza de la Porta de la Mar. 

21:00 – 23:00 h. ― Plaza del Ayuntamiento. Disparo previo a la Cremà infantil y mayor. Pirotècnia del Mediterráneo.

Espacios acotados para personas con movilidad reducida

Espacio acotado en la mascletà para personas con movilidad reducida. Si tienes movilidad reducida puedes ver la mascletà con un acompañante en la zona reservada. Solo tienes que avisar con 48 horas de antelación de tu asistencia, enviando un correo con tu nombre completo y el de tu acompañante a: dg_personasdiscapacidad@valencia.es El acceso será por la calle de la Sangre, avenida del Oeste, calle San Vicente. 

Espacio acotado en los Castillos para personas con movilidad reducida. Si tienes movilidad reducida puedes ver los fuegos artificiales con un acompañante en la zona reservada cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Entrada por el paseo de la Alameda y avenida de Francia. 

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original. Mascletá 19 de Marzo 2024 Fuegos Artificiales del Mediterráneo. Calendario pirotécnico Fallas 2024. Mascletaes y fuegos artificiales (visitvalencia.com)

Mascletá 19 de Marzo 2024 Fuegos Artificiales del Mediterráneo

o

Mascletá 19 de Marzo 2024 Fuegos Artificiales del Mediterráneo