info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Desplazan la Feria de Mayo de Torrevieja al parque de la Estación por las obras en el puerto

Desplazan la Feria de Mayo de Torrevieja al parque de la Estación por las obras en el puerto

El tradicional festejo a la andaluza quedará reducido a un «homenaje» que contará con apenas siete casetas

Feria de Abril en una anterior edición.

La Feria de Mayo se despide hasta nuevo aviso de su tradicional emplazamiento en pleno puerto, junto al tradicional parque de atracciones. Las obras del nuevo recinto de ocio que están llamadas a dar un nuevo impulso y mayor atractivo a la fachada marítima de Torrevieja dejarán esta fiesta de exaltación de la cultura andaluza en un «homenaje», según ha anunciado este miércoles el Ayuntamiento.

El evento que congrega a multitud de visitantes de la provincia y de la Región de Murcia quedará reducido esta edición a apenas siete casetas. Todas ellas con sus coloridos estampados a rayas y ese cielo de bombillas que alumbrarán un espacio esta vez algo más constreñido.

Feria Torrevieja 2022

Según informa la concejal de Fiestas, Concha Sala, este homenaje a la Feria de Mayo quedará inaugurado en el Parque de la Estación desde la tarde del jueves, 11 de mayo. Se extenderá hasta primeras horas de la tarde del domingo, 14 de mayo.

Las instalaciones, detalla la edil, serán decoradas al estilo andaluz «por los colectivos locales que habitualmente participan en la Feria y han querido que no pase de largo este año sin hacerle un guiño a esta popular fiesta que tiene tanto arraigo en Torrevieja«.

En este sentido, Sala destaca la importancia del mundillo local de las academias y escuelas de danza. Podrán ofrecer los montajes y coreografías de feria que cada año preparan. Para ello será instalado un escenario que acogerá las actuaciones de las escuelas ‘QK’, ‘Arantxa Blanco’, ‘Paya´s’, ‘Mery Dance Academy’, ‘Souldance’ y la Escuela Municipal de Danza.

El Parque de la Estación así contará con una misma ambientación musical que dará sonido a todo el recinto, así como se prepara también una iluminación decorativa acorde, ha añadido el Ayuntamiento.

obras feria de torrevieja
seguro coche

Mecano, en el Teatro Municipal

La feria coincidirá asimismo con la llegada del musical Cruz de Navajas al Teatro Municipal. El Ayuntamiento anunció el pasado mes que Torrevieja sería la primera ciudad española en acoger tras Madrid y Barcelona esta función que repasa la trayectoria del grupo Mecano.

El musical reúne a un equipo de más de 100 personas. Interpretarán 35 de los temas más conocidos de los madrileños, será así el otro gran reclamo que albergará la ciudad salinera esos cuatro días. Las entradas se encuentran a la venta en la web www.culturatorrevieja.com

Enlace para acceder a la noticia original. Desplazan la Feria de Mayo de Torrevieja al parque de la Estación por las obras en el puerto | La Verdad

seguro coche
consiga con una sola llamada las mayores y mas extensas coberturas al mejor precio