info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Lugo. Una mujer pega al vigilante porque no le dan la tarjeta ciudadana en el Concello

Lugo. Una mujer pega al vigilante porque no le dan la tarjeta ciudadana en el Concello

La Policía Local la identificó después de ponerse agresiva cuando le comunicaron que no cumplía los requisitos necesarios

Concello. una mujer pega al vigilante
Oficinas del Concello, donde tuvo lugar el incidente. AEP

Agentes de la Policía Local identificaron este lunes a una mujer, de unos 40 años de edad, que protagonizó un incidente en las oficinas municipales del Concello de Lugo, sitas en la Ronda da Muralla, y agredió al vigilante de seguridad de las instalaciones.

El incidente se produjo a última hora de la mañana, cuando la mujer entró en las oficinas con la intención de solicitar una tarjeta ciudadana. Sin embargo, los trabajadores le explicaron que no cumplía los requisitos necesarios y la mujer se alteró. Según explicaron algunas fuentes, esta persona no tiene domicilio en Lugo, por lo que los problemas para que le denegaran la tarjeta podrían deberse a esta circunstancia.

La mujer empezó a gritar en medio de las oficinas y el vigilante de seguridad trató de tranquilizarla, pero en lugar de calmarse, se encaró con él y le propinó una patada y varios golpes. Acto seguido, se marchó corriendo de las instalaciones. La Policía Local acudió a las oficinas y, tras realizar las pesquisas oportunas, identificó a la presunta agresora. Los agentes le abrieron diligencias, ya que el herido manifestó su intención de presentar la correspondiente denuncia por lesiones.

Enlace para leer la noticia original. Una mujer pega al vigilante porque no le dan la tarjeta ciudadana en el Concello (elprogreso.es)

seguro de vida