info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Feria San Pedro Alcántara 2022: horarios de los conciertos y actuaciones

Feria San Pedro Alcántara 2022: horarios de los conciertos y actuaciones

Las festividades en honor al Santo Patrón comenzarán el lunes 17 de octubre con un pasacalle de gigantes y cabezudos

San Pedro Alcántara celebrará la Feria y Fiestas en honor a su Santo Patrón del 17 al 23 de octubre en el nuevo recinto ferial ubicado en la finca de La Caridad. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el teniente alcalde del núcleo urbano, Javier García, han presentado el programa preparado para esta semana. «Se ha diseñado un programa para todos los públicos, con una oferta musical encabezada por las actuaciones de María del Monte, Café Quijano y Antonio José, y con protagonismo de los artistas locales, coros y escuelas de baile», ha detallado Muñoz.

Como novedades, en lugar de la tradicional cabalgata habrá dos desfiles (el lunes un pasacalles y el viernes, con calesas, caballistas y peñas). Se han programado días del niño (una tarde infantil con la actuación de ‘Pica Pica’ el martes y un día con atracciones a un precio reducido), día del mayor y una franja de feria sin ruidos para que puedan disfrutar de las atracciones los colectivos con alta sensibilidad a los sonidos elevados.

Para acceder, podrá hacerse a pie por el túnel del Potril, al norte del Pabellón Elena Benítez, por un camino que se mejorado para la ocasión, o en vehículo ya que el recinto cuenta un aparcamiento habilitado en una parcela anexa para 1.200 vehículos. También se pondrá en marcha un servicio de lanzaderas desde San Pedro que entrarán por el acceso de Nueva Andalucía para evitar atascos y que estará en servicio desde las 13.30 hasta las 3.00 de la madrugada.

Tanto la feria de día como la de noche se concentran en el nuevo espacio habilitado para este fin. A las 13.30 empezará la feria de día mientras que las atracciones comenzarán a funcionar por la tarde a partir de las 18.00 horas. Los diferentes espacios municipales tendrán actividades y música en directo.

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.

Lunes 17

18.30: Pasacalles de gigantes y cabezudos por las calles Viento de Levante, Pablo Ruiz Picasso, Lagasca, Jerez, Marqués de Duero y Plaza de la Iglesia

21.30: Sesión de fuegos artificiales en la playa de La Salida

20.00: Inauguración oficial del alumbrado del Recinto Ferial en el arco de entrada al recinto de La Caridad seguido de la coronación de las damas y reinas, lectura del pregón y baile

Martes 18

13.30: Inauguración de la Feria de Día seguido de visita a la caseta de participación activa

18.00: Apertura de las atracciones y actuación en la caseta municipal de ‘Los doctores del humor: Mimosín y Lolo’

19.00: Actuación del grupo Pica Pica en la caseta municipal

Miércoles 19

12.00: Procesión de San Pedro Alcántara saliendo de la Plaza de la Iglesia para seguir por las calles Revilla, Lagasca, Pozo, Hernán Cortés, 19 de octubre, Oriental y recogida.

19.00-21.00: Feria libre de ruidos para disfrute de las personas con extrema sensibilidad a los ruidos

Jueves 20

14.00: Día del mayor con almuerzo conjunto para los socios de los centros I y II de San Pedro seguido de un concurso de sevillanas y pasodobles.

19.00-21.00: Feria libre de ruidos para disfrute de las personas con extrema sensibilidad a los ruidos

20.00: Concierto de María del Monte

Viernes 21

17.00: Desfile de feria ecuestre y de coches de caballos por las calles Viento de Levante, Pablo Ruiz Picasso, Lagasca, Andalucía, La Constitución, Esteban San Mateo, rotonda Marqués de Duero, avenida Oriental, Fuente Nueva y Recinto Ferial La Caridad.

23.00: Concierto de Café Quijano con entrada gratuita en la caseta municipal.

Sábado 22

23.00: Concierto de Antonio José con entrada gratuita en la caseta municipal

Domingo 23

18.00: Día del niño con precios populares en las atracciones mecánicas del recinto ferial.

18.30: Certamen de escuelas de baile en el Palenque.

Enlace para acceder a la noticia original. Feria San Pedro Alcántara 2022: horarios de los conciertos y actuaciones | Diario Sur