info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Mambo pirotécnico por Pirotecnia Crespo de Alzira al ritmo del ‘Trueno nº 5’

Mascletà./Damián Torres

VER A CONTINUACIÓN LA MASCLETA DE L DIA 13 DE MARZO DE 2019 DE PIROTECNIA CRESPO DE ALZIRA.


 
La mascletà de hoy de las Fallas de Valencia 2019 lha sido de Pirotecnia Crespo, de Alzira. La empresa dispara en el corazón de Valencia desde 1989 y hoy lo han hecho con un mambo al ritmo del «Trueno nº 5». Esa ha sido la gran novedad que ha presentado la tradicional empresa pirotécnica, ya que todo el disparo ha sido con este tipo de petardo.

El disparo ha comenzado con un toque diferente, un juego digital por el vallado de la plaza para romper con una retención total. Acto seguido ha entrado el tramo terrestre. Poco a poco ha ido jugando con la pólvora en una sinfonía musical al ritmo del ‘trueno nº5’. En un abrir y cerrar de ojos el terremoto final ha entrado para barrer la plaza. Un ligero descanso antes de que el cielo de Valencia se llenara de carcasas, no sin antes tener un último tramo de disparo digital con silbidos. Golpe seco final y mascletà sentenciada. Así ha celebrado Crespo el 30 aniversario de su primera mascletà en las Fallas de Valencia.
Resultado de imagen de mascleta dia 13 de marzo 2019

20 personas atendidas

Cruz Roja ha notificado el resultado de atenciones llevadas a cabo dentro del dispositivo de seguridad establecido por más de 80 voluntarios. En este miércoles 13 de marzo, se ha atendido a una persona por una crisis de ansiedad, a otras diez personas por contusiones (nueve por acto) y otras nueve lipotimias. Ninguna persona ha necesitado ser evacuada a centros hospitalario.
Resultado de imagen de mascleta dia 13 de marzo 2019