info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

VALENCIA. La Crida: pólvora y espectáculo para marcar el inicio de las Fallas 2019

La pólvora estará presente durante todo el día para celebrar la Crida de Valencia

La Crida: pólvora y espectáculo para marcar el inicio de las Fallas 2019
Imágenes de la Crida
Este fin de semana, arrancan oficialmente las Fallas 2019. El domingo, 24 de febrero, miles de valencianos y valencianas volverán a concentrarse a los pies de las Torres de Serrano para vivir la Crida de Valencia. Y es que, si bien es cierto que no fue hasta el año 1954, cuando este acto fallero se trasladó al emplazamiento actual, lo cierto es que la Crida siempre se ha considerado como uno de los actos más emotivos que, además, marcan el inicio de las fiestas josefinas.
 
Sin embargo, la Crida de Valencia 2019 es mucho más, y desde primera hora de la mañana se celebran diferentes eventos en los que la pólvora vuelve a marcar los tiempos. Así, a partir de las 7:00 horas, el centro de Valencia será testigo de una espectacular macrodespertà, de la pirotecnia Zarzoso, que recorrerá las calles de la ciudad para anunciar el comienzo de las Fallas.

El recorrido de la despertà arrancará en la calle la Paz, y continuará por la calle San Vicente hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de un apoteosis final de la Pirotecnia Valenciana, que pondrá el broche de oro a una mañana de celebración con unamascletà en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 14:00 horas. Previamente, a las 12:00 horas, las Bandas de Música realizarán su tradicional entrada.
DESPERTA 2018 REALIZADA POR  PIROTECNIA VALENCIANA.
A las 20:00 horas, comenzará el acto principal del día: la Crida 2019. Las diferentes comisiones falleras se reunirán en las Torres de Serrano para acompañar a las Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina Civera y Sara Larrazábal, que, acompañadas por el Alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, darán el pistoletazo de salida a las Fallas. Al finalizar, alrededor de las 20:30 horas, la pirotecnia Peñarroja sorprenderá a los asistentes con un espectáculo de luz, color y pólvora.
Crida 2018 de Pirotecnia Valencia. Este año lo realizará Pirotecnia PEÑARROJA  de la mano de Pepe Nebot.
Y si tienes ganas de sentir las Fallas, recuerda que el día previo a la Crida, el sábado, 23 de febrero, a las 20:00 horas, también tienes una cita ineludible en La Marina de Valencia para vibrar con la mascletà vertical de Valencia 2019. Con más de 1.700 kilos de material pirotécnico, la mascletà vertical más alta de la historia disparará 600 kilos de pólvora en tan solo 20 segundos con un terremoto final equivalente a tres mascletás juntas.

ESTA ES UNA INFORMACION PARA LOS CLIENTES Y AMIGOS DE:                             SALVADOR TARAZONA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.

Consigue los mejores precios y coberturas para todos tus seguros
Consigue los mejores precios y coberturas para todos tus seguros