info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Seguro de crédito

¿Que es un seguro de crédito? ¿Como contratar un seguro de crédito?, seguro de crédito contra impago de facturas, seguro de crédito para evitar impagos.

Seguro de empresas

Le ofrecemos un amplio abanico de Coberturas para que pueda tener bien cubierta su Empresa y su Patrimonio, a través de las mayores y más solventes Compañías de Seguros Nacionales e Internacionales.

Seguro de caución

Garantiza tus obligaciones frente a la Administración por medio de un Seguro de Caución por ser más rápido de conseguir, más económico y no te supondrá una bajada de tu solvencia crediticia o que se refleje en tu pasivo, ya…

Seguro de accidentes

Siéntete bien protegido junto a los tuyos, con nuestro seguro de accidentes personales, ante cualquier imprevisto que te pueda surgir, teniendo asegurada vuestra estabilidad económica. El futuro de tus empleados puede depender del seguro colectivo de accidentes o convenio colectivo…

Seguro de secuestro y extorsión

Póliza de seguros especialmente importante para empresas y ONGs que tengan su actividad o parte de ella, realizan visitas a países o zonas conflictivas. También puede ser utilizado por turistas o familias particulares. Las empresas y organizaciones sin fines de…

Seguro de empresas de seguridad

Desde hace más de 33 años estamos dando soluciones y tranquilidad a nuestros miles de clientes y desde hace más de 15 años estamos dando cobertura a muchas empresas de Seguridad, vigilancia e instaladoras de nuestro país, dándoles soluciones a…

Seguro de directivos

Ten bien cubierta tu Responsabilidad Civil como Directivo, Administrador, Alto Cargo, Gerente, Consejo de Administración y Empleados Supervisores o Codemandados ante cualquier conflicto o reclamación que recibas por parte de Accionistas, Acreedores, Empleados, Clientes, Administración Pública, por faltas errores o…

Seguro de riesgos cibernéticos

Envíanos cumplimentado el cuestionario adjunto y en menos de 24 horas recibirás el presupuesto de seguro y las condiciones particulares de la póliza, con las coberturas y capitales asegurados.

Seguro de joyería

Si eres profesional del sector de la joyeria, esta póliza de seguros y sus coberturas cubrira todas tus necesidades que estas buscas y esperas de un Seguro Multirriesgo o a Todo Riesgo

Seguro de reciclaje y chatarrería

Le ofrecemos un amplio abanico de Coberturas para que pueda tener bien cubierta su Empresa y su Patrimonio, a través de las mayores y más solventes Compañías de Seguros Nacionales e Internacionales.