info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Mascletá día 7 de marzo de 2023. Pirotecnia Lluch de Faura

Mascletá día 7 de marzo de 2023. Pirotecnia Lluch de Faura

La mascletà de las Fallas 2023 de este martes 7 de marzo la disparará la pirotecnia Lluch, de Faura, una empresa que no dispara en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia desde 2014.

DATOS DE LA EMPRESA Lluch de Faura Y MASCLETA PARA HOY

Dirección: Calle Mayor, 11, Faura (Valencia)

Mailpirotecnialluch@gmail.com

Fallas 2022: No dispara desde 2014

Presencia en la Plaça de l’Ajuntament: Es su segunda vez

Disparos importantes 2022: Su actividad se centra básicamente en las fiestas patronales y fallas de las localidades de su zona de origen: El Camp de Morvedre. A nivel nacional han realizado espectáculos en las provincias de Tarragona, Girona, Barcelona, y en las Islas Baleares.

La mascletà de las Fallas 2023 de este martes 7 de marzo la disparará la pirotecnia Lluch, de Faura, una empresa que no dispara en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia desde 2014. Esta firma ha anunciado un espectáculo de corte tradicional que comenzará con traca valenciana, truenos, descargas y silbidos.

Curiosidades: Realizan recreaciones históricas por toda España colaborando con Codex Belix, una asociación de carácter cultural dedicada a la divulgación de la historia militar española y europea.

Disparo del día:

La mascletá diseñada por Lluch será de corte tradicional. El inicio constará de traca valenciana con 3 principios, el primero de trueno. El segundo con trueno y descargas, y el tercero con trueno, descargas y silbidos. A continuación, 5 retenciones y sus respectivos acompañamientos de trueno y silbidos. A medida que vayan avanzando subirán de fuerza y de ruido hasta llegar al terratrèmol con la traca triple. Y finalizarán con un bombardeo formado por potentes truenos de aviso y con dos golpes finales de trueno y chicharras.

hogar
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.