info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Mascletá sábado 18 de Marzo 2023. Pirotecnia Aitana de Bélgida (Valencia)

Mascletá sábado 18 de Marzo 2023. Pirotecnia Aitana de Bélgida (Valencia)

ovación a Pirotecnia Aitana.

Datos mas relevantes de la empresa Pirotecnia Aitana de Bélgida

PIROTECNIA: Aitana

POBLACIÓN: Bèlgida (Valencia)

DIRECCIÓN: Bèlgida (Valencia) -Ctra. CV-667, Km. 3,360

AÑO DE FUNDACIÓN: 2007

E-MAILpirotecnia@aitanapirotecnia.com

WEBwww.aitanapirotecnia.com

DISPARO 2020: 17 de marzo (anulado por la pandemia)

PRESENCIA PLAZA AYUNTAMIENTO: 2011

HISTORIA DE LA PIROTÉCNICA DE BÉLGIDA:

Fue constituida el día 4 de diciembre de 2007, día de “Santa Bárbara” (patrona de los pirotécnicos). Nació de la unión de varios especialistas en el mundo de la pirotecnia, que decidieron emprender este proyecto (tras haber obtenido todos los informes favorables de los distintos organismos locales, provinciales y nacionales).

DISPAROS IMPORTANTES 2022:

  • Mascletá de Fallas nocturna el día 12 de marzo “COMBINACIÓN VALENCIANA”.
  • Mascletá de Fallas del día 17 de marzo, anulada por lluvia y aplazada para el día 8 de mayo.

Aitana también participó en el XXI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Autor de los Sanfermines 2022 con un castillo diseñado por Miguel Vidal que consiguió obtener el Primer Premio del público y el San Fermín de Plata concedido por el jurado.

Mascletá sábado 18 de Marzo 2023 Plaza Ayuntamiento de Valencia

DISPARO DE HOY SABADO:

Bajo el lema El Corazón de Valencia, la mascletá de Aitana empezará, como marca la tradición, con una traca valenciana, que dará paso a una simulación de un ritmo cardíaco con truenos digitales que terminará con descargas, truenos aéreos y terrestre alrededor de toda la Plaza. Esta simulación tendrá una sonoridad extrema para representar el corazón de todos los valencianos y valencianas, y para reivindicar que, después de los tiempos difíciles que hemos vivido, la pirotecnia continúa más viva que nunca.

Contará con cinco retenciones de fuego terrestre, en continua progresión del ritmo y del tamaño de sus truenos, que estará en todo momento en consonancia con el fuego aéreo que se disparará por todos los lados de la plaza. El terremoto contará con más de 30 ramales, con un especial de descargas terrestres de trueno, que irá aumentando su potencia para hacer temblar el suelo de Valencia. Y para cerrar una serie de descargas multiefectos, truenos de aviso y digital terrestres en rotaciones a la plaza, terminando con un único golpe de truenos aéreos y terrestres, que será apoteósico para todos los allí presentes.

ENCLACE PARA ACCEDER A LA NOTICIA ORIGINAL DE LA CADENA SER . Mascletà del 18 de marzo de 2023, en directo | Ocio y cultura | Cadena SER

Mascletá Pirotecnia Aitana 2022.
Mascletá nocturna 2022 realizada por Pirotecnia Aitana.
hogar
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.