info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Show de fuegos artificiales y drones dan paso a la inauguración de Qatar 2022

Show de fuegos artificiales y drones dan paso a la inauguración de Qatar 2022

Maluma se olvidó de la polémica para cantar en el Fan Fest.

La noche previa a que se realizara la inauguración del Mundial de Futbol en Qatar, el 20 de noviembre, la ciudad sede realizó un gran espectáculo de luces y  fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la región, causando furor entre los aficionados, quienes compartieron las imágenes y videos en sus redes sociales, haciendo del momento algo mágico y especial.

A través de redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia por los patrones y diseños que realizaron con los drones, mientras también lanzaban pirotecnia y se cantaba en unísono con el colombiano Maluma, quien en días pasados dio mucho qué hablar por su polémico abandono de una entrevista ante una pregunta incómoda.

El Mundial de Qatar 2022 cautiva en sus eventos

Con pirotecnia, drones y conciertos celebran el Fan Fest en Qatar

Haciendo una pausa a la prohibiciones del país árabe, en el show hubo puestos con venta de bebidas, y contaron con la participación de algunos jugadores, quienes deleitaron la velada que tuvo lugar muy cerca del paseo marítimo La Corniche en la bahía de Doha.

Cabe destacar que los escenarios del Fan Fest estarán abiertos durante todo el tiempo que dure el Mundial, y contarán con conciertos todos los días, a partir de las 16:00 y 1:00 horas locales, por lo que cada noche se vivirá una experiencia diferente.

El Mundial de Qatar 2022 cautiva en sus eventos

Así se vió el show de luces

Durante el manejo de drones, se crearon patrones de futbolistas jugando el deporte a celebrar, así como algunas otras figuras, tales como la copa mundial, aquella que cargará el mejor equipo de futbol del mundo el próximo 18 de diciembre.

Por su parte, durante el concierto de Maluma, los asistentes pudieron correr canciones como ‘Felices los Cuatro y Hawaii’, por mencionar algunos; inclusive el artista que portó una camiseta de la Selección Nacional de Colombia recibió los icónicos peluches del Dr. Simi, característicos por ser una muestra de aprecio por parte de los mexicanos.

El Mundial de Qatar 2022 cautiva en sus eventos

El mundial de Qatar 2022 ya inició

Si eres de los aficionados al deporte del balompié, te dejamos las fechas en que las 32 naciones participantes, divididas en ocho grupos, se disputarán los partidos. Los primeros clasificados de cada grupo, se disputarán contra el grupo que le sigue, es decir, A vs B, C vs D, E vs F y G vs H.

Fase de grupos: del 20 de noviembre al 2 de diciembre.
Octavos de final: del 3 al 6 de diciembre.
Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre.
Semifinales: 13 y 14 de diciembre.
Tercer puesto: 17 de diciembre.
Final: 18 de diciembre.