info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Llegan a Elda las primeras atracciones de la Feria de la Inmaculada

Llegan a Elda las primeras atracciones de la Feria de la Inmaculada

Este viernes 18 de noviembre se abrirán las puertas y permanecerá hasta el 18 de diciembre 2022

Llegan a Elda las primeras atracciones de la Feria de la Inmaculada
La Feria tradicional se celebra con motivo de la festividad de la Inmaculada

Las primeras atracciones de la Feria de la Inmaculada o la Feria de los “Caballitos”, como tradicionalmente se conoce, ya han llegado a Elda. Un total de 24 atracciones y 19 casetas abrirán sus puertas este viernes 18 de noviembre en horario de 17:30 a 00 horas. La Feria permanecerá abierta hasta el 18 de diciembre.

La Feria de la Inmaculada es la tradición más antigua de la ciudad, ya que cuenta con 556 años, cuando Juan II de Aragón le otorgó a Elda el derecho de celebrarla. A pesar de que todavía quedan unas semanas para su apertura oficial con motivo de la festividad de la Inmaculada, el día 8 de diciembre, “tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de las atracciones, puestos de churros, algodón, entre otros, a partir de este fin de semana”, ha explicado a Valle de Elda el presidente de la Asociación de Feriantes del Sureste de España, Rafael Lorenzo Moratalla.

Imágenes de otra edición en Elda.

La Feria está ubicada en el barrio La Almafrá, en horario de tarde 17:30 a 00 horas “excepto en fin de semana que es probable que el horario se amplíe”, ha destacado Lorenzo. Además, los días 16,17 y 18 de diciembre todas las atracciones tendrán precios populares, con un importe de 2 euros.

Enlace para acceder a la noticia original Llegan a Elda las primeras atracciones de la Feria de la Inmaculada – Valle de Elda

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.