info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Feria de Don Benito, a punto de su inicio

Feria de Don Benito, a punto de su inicio

Los feriantes preparan a contrarreloj las Ferias y Fiestas de Don Benito 2022

 Don Benito ya ha comenzado la cuenta atrás para sus Ferias y Fiestas 2022 y los feriantes montan a contrarreloj para su inauguración oficial mañana, 7 de septiembre, por la noche.

La mayoría han llegado hoy directamente sin descansar de la Feria de Mérida, que finalizó anoche. Y es que éste es el verano de la vuelta a la normalidad, de las ferias sin restricciones, de las ferias cogidas con ganas, como cuenta Rubén Naranjo, uno de los responsables de la atracción de coches de choque ‘Autónomos Extremadura Julio Naranjo’: «Este verano se nos está dando bastante bien, hemos tenido ferias muy buenas, ha sido un verano en condiciones».

Feria de Don Benito en una edición anterior

Isabel Arroyo, de ‘Bocatería Tomás Molina’, hace hincapié en que han notado la subida de precios de todos los productos: «Vender se vende, pero los beneficios son menores que nunca, porque se ha encarecido todo de tal manera que, aunque subamos los precios, no cuadra. Nosotros podemos subir los precios una vez, pero no vamos a subirlos en cada feria porque los clientes tampoco están en condiciones de pagar todas las subidas».

Los feriantes reconocen que la subida de la luz también se ha notado bastante, sobre todo en algunos municipios como Villanueva de la Serena o Azuaga.

Ahora esperan aprovechar las últimas ferias del verano, muchas de ellas fuertes, como la de Don Benito, Zafra o Llerena.