info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Las Atracciones de Feria de Valladolid durarán más que las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Los carruseles resisten más allá de las Fiestas de Valladolid: las atracciones se mantendrán hasta el 25 de septiembre

Valladolid despide sus grandes Fiestas de la Virgen de San Lorenzo este domingo 11 de septiembre y el ambiente festivo desaparecerá en casi toda la ciudad. En casi toda, porque el Recinto Ferial resistirá más allá de la Feria y Fiestas de la capital vallisoletana. Los carruseles se mantendrán en Valladolid hasta el próximo domingo 25 de septiembre y durante esta prórroga se podrá disfrutar de las atracciones con una reducción de precios. Los feriantes fechan el domingo 18 de septiembre el Día del Niño y los carruseles tendrán un precio de 2,5 euros.

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO.SOLO GANARA EN CONSEGURI MEJORES COBERTURAS, ASESORAMIENTO Y PRECIO.

Miles de vallisoletanos y visitantes se han acercado durante estos diez días de Fiestas hasta el Recinto Ferial para disfrutar de las populares atracciones y también de las más innovadoras a las alturas. Además, los asistentes paseaban por la feria con ganas de volver a sentir ese ambiente tras dos años de pandemia que dejaron un 2020 sin tiovivos ni hinchables, y con una edición descafeinada en 2021 con límite de aforos y todavía con el auge de los contagios por la Covid-19. Pero este año, el Recinto Ferial ha recuperado su normalidad y eso se ha notado en todos los puestos con largas colas en churrerías, heladerías, dulces y también en cada una de las atracciones.

Los clásicos de la Feria de Valladolid no fallaron este 2022, en ella hemos podido ver y disfrutar de los coches de choque, los caballitos, ‘La Tropicana’, a los que se ha sumado algunas novedades como ‘La Pala’, ‘La V’, ‘Monster’ o una noria mediana. Tampoco faltaron los bingos, la tómbola Antojitos y muchos puestos más. Los feriantes aseguran que las Fiestas de Valladolid son unas de las más esperadas, sino la que más, por sus atractivas atracciones que llaman la atención a todos los asistentes.

Pero, aunque las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, la feria aguantará hasta finales de septiembre para el que todo aquel no le haya dado tiempo a acudir, todavía pueda. Además, a pesar del precio elevado de algunas atracciones, el 18 de septiembre será la jornada donde se espera gran asistencia de público infantil y joven ya que el Día del Niño habrá un descuento de más de dos euros en cada ficha.

Enlace a la noticia original. Los carruseles resisten más allá de las Fiestas de Valladolid: las atracciones se mantendrán hasta el 25 de septiembre – Valladolid Plural