info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 SEGURO DE VIDA

SEGURO DE VIDA

SEGURO DE VIDA PARA TU TRANQUILIDAD


OBTÉN LA TRANQUILIDAD QUE TE OFRECE UN BUEN SEGURO DE VIDA, PARA TI Y LOS TUYOS, ANTE LA PEOR DE LAS SITUACIONES.

El seguro de vida te ofrece una tranquilidad familiar.

En caso de fallecimiento o incluso accidente, tu compañía de seguros responderá hacia tu familia o benefactores para que tengan garantizados unos ingresos o capital. Si tienes una profesión de riesgo, tienes algún préstamo o ya estás entrando en una cierta edad de madurez, es momento de plantearte esta solución, como parte de previsión para ti y para tu familia.

Coberturas más habituales de un seguro de vida.

Fallecimiento

En un seguro de vida, la cobertura principal es la de fallecimiento o muerte. En esta cobertura básica se incluye el capital por fallecimiento asegurado. Se suele cifrar en el doble o triple capital inicial, por lo que en caso de fallecer, los beneficiarios recibirían una importante suma de dinero.

Además, los gastos procedente del servicio de sepelio también son una cobertura básica.

Incapacidades

Los seguros de vida, permiten al asegurado contratar un capital para cubrir las circunstancias derivadas de una posible incapacidad laboral a causa de un accidente.

Se puede elegir las coberturas para la Incapacidad Permanente Absoluta, cuando no se puede ejercer ninguna profesión, o la Incapacidad Permanente Total, impidiendo ejercer la profesión actual (pudiendo ejercer otra).

Las aseguradoras, a su vez, tienen la opción de contratar el capital asegurado multiplicado por 2 en caso de accidente y por 3 en caso de accidente de circulación.

Anticipo del capital

Algunas compañías ofrecen la posibilidad de cobrar por anticipado el capital asegurado. Suele ocurrir cuando al asegurado se le detecta una enfermedad terminar, para que pueda hacer frente a los gastos que necesite.

Otras coberturas de un seguro de vida

Los seguros de vida se adaptan a los tiempos para satisfacer todas las necesidades de los asegurados, por lo tanto, muchos de ellos incluyen coberturas opcionales en otros servicios. Uno de estos nuevos servicios es la posibilidad de realizar un testamento online, para dejar las cosas bien atadas y sin necesidad de moverte de casa.

También, los servicios de gestión del final de la vida digital del asegurado, para que se cierren las cuentas de las redes sociales y se borre la huella digital.

Por último, si se contratan servicios complementarios, la familia del asegurado cuenta con asesoramiento jurídico telefónico, para hacer frente a la gestión de las sucesiones y los trámites de fallecimiento.

Cada compañía aseguradora ofrece seguros de vida con coberturas complementarias diferentes, por eso es importante que a al hora de contratar un seguro de vida, se revisen las coberturas y garantías que se adaptan a las circunstancias del asegurado.

Solicítanos tu información y te daremos la mejor oferta del mercado asegurador.

Redess Redess | Informática profesional | Valencia