info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Carolina suspende su Feria de Mayo

La Carolina suspende su Feria de Mayo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
El Ayuntamiento de La Carolina ha suspendido su ‘Feria de Mayo’, que tenía prevista su celebración entre los próximos días 14 y 18 de mayo, debido al estado de alarma y la expansión provocada por el coronavirus.
Así se ha anunciado, a través de un decreto de Alcaldía con fecha de hoy, la suspensión de todas las actividades programadas en este marco, como la venta ambulante en el Paseo Molino de Viento y Recinto Ferial, las atracciones y los puestos gestionados por la Asociación de Feriantes, las actuaciones y conciertos en la Caseta Municipal y el Concurso Morfológico y la Feria de Ganado.
Tal y como se ha expresado en un comunicado, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha afirmado que “es una decisión dolorosa, pero es la única que podemos tomar para salvaguardar la salud de la ciudadanía. Estamos viviendo una crisis sin precedentes, no solo en el país sino en el resto del mundo”.
“Los fallecidos se cuenta por miles y, nosotros, desde el comienzo de la crisis sanitaria, nos hemos ido adaptando a las medidas marcadas tanto por el Gobierno central como por la Junta de Andalucía”, ha añadido la edil.
El decreto, además, ha informado de la rescisión de todos los contratos o suministros adjudicados para el desarrollo de la ‘Feria de Mayo’. De la misma manera, se han anulado todas las licitaciones o procedimientos de contratación que están en curso para la celebración del evento.
“La actualidad va cambiando a un ritmo vertiginoso. Nosotros debemos ir adaptándonos a cada escenario con la información que tenemos. Creemos que es lo mejor que podemos hacer para evitar los contagios y seguir conteniendo esta enfermedad. Cuando todo termine, tendremos que pensar en algo para recuperar el tiempo perdido”, ha concluido Reche.