La Vall d’Uixó, Castellón, propone unos días para compartir y vivir en la calle
La Vall d’Uixó, Castellón, propone unos días para compartir y vivir en la calle
La feria de atracciones es uno de los principales reclamos para los menores, de ahí que el Ayuntamiento apueste por su promoción
Y es que, un año más, la feria de atracciones se convertirá en ese punto de encuentro de niños y no tan niños, que contarán con un improvisado parque de atracciones a pocos metros de su casa, donde además tienen la oportunidad de disfrutar de interesantes promociones si compran en los comercios tradicionales de la ciudad. La alcaldesa, Tania Baños, recordó que se han distribuido hasta 160.000 tíquets de un euro entre los establecimientos con los que premiar la fidelidad de sus clientes.
Y como las navidades siempre deberían ser inclusivas, porque son unas fiestas que todos tienen derecho a vivir en igualdad de condiciones, recordó que han decidido dedicar una tarde a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y la feria eliminará la estridencia lumínica y sonora que la caracteriza. Además, como destacó el concejal de Urbanismo, Javier Ferreres, cada año se amplía la oferta de atracciones “desde los más pequeños hasta para adultos, para que personas de todas las edades puedan disfrutar de su periodo vacacional en este espacio”. Además, recomendaron seguir el programa cultural.