info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La nueva montaña rusa de 2019 de Harry Potter en Orlando desata la locura de los fans

La nueva montaña rusa de 2019 de Harry Potter en Orlando desata la locura de los fans

Fotografía cedida por Universal Orlando que muestra una parte de la montaña rusa del Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure. /EFE
Fotografía cedida por Universal Orlando que muestra una parte de la montaña rusa del Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

Más de diez horas de espera en la cola de la atracción, que abrió sus puertas el pasado jueves en los Universal Studios

El parque temático de Harry Potter en los Universal Studios de Orlando tiene una nueva atracción; la ‘Hagrid’s Magical Cratures Motorbike Adventure’, una montaña rusa que ha causado sensación entre los fans de la saga.

Con una vertiginosa caída vertical, la ‘Hagrid’s Magical Cratures Motorbike Adventure’ recorre el Bosque Prohibido y otros escenarios míticos de las películas de la saga del mago más famoso del mundo. Y todo esto, montados en la clásica moto de Hagrid. Son poco más de tres minutos para recorrer 1.500 metros, pero han creado una inusual expectación.

Figura animada de Rubeus Hagrid.
Figura animada de Rubeus Hagrid.

La montaña rusa abrió sus puertas al público el pasado jueves 13 de junio y desde entonces los seguidores del joven mago han llegado a hacer más de 10 horas de cola para poder disfrutar de ella.
El pasaje está protagonizado por Rubeus Hagrid, el encantador y queridísimo Guardián de las Llaves de Hogwarts, además de experto en criaturas mágicas. Los visitantes se montan en su sidecar y recorren lugares mágicos llenos de duendecillos de Cornualles, arañas enormes y otras criaturas. Los que se atrevan a montar en ella se encontrarán, también, con Fluffy, el enorme perro de tres cabezas de Harry Potter y la piedra filosofal. Además, y según cuenta el canal WESH de Orlando, se trata de la primera atracción en el mundo que cuenta con siete tramos distintos. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de apróximadamente 80 km/h.

Ver imagen en Twitter

Video insertado

Video insertado

Harry Potter y todo lo que le rodea -libros, películas, merchandising- cuenta con una legión de seguidores y con un éxito seguro. En Valencia, la exposición ‘Harry Potter: The exhibition’, que abrió sus puertas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el pasado día 13 de abril, se ha ampliado hasta el 11 de agosto, tras haber vendido 175.000 entradas desde su estreno. Los aficionados de la saga podrán disfrutar así un mes más de esta exposición en Valencia, la única ciudad de España donde podrá verse la exposición este año.
En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que se pueden admirar cientos de objetos y artefactos usados en las películas, disfrutar de los escenarios inspirados en sus decorados, y sorprenderse con el trabajo manual y artístico que esconden atrezo, vestuario y las criaturas fantásticas originales de la película.