info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Conoce uno de fuegos artificiales más famosos del sudeste asiático

Festival de Fuegos Artificiales de Da Nang (Vietnam)
https://youtu.be/gnjcLzJTId4

PRESENTACIÓN  FESTIVAL  2019

Del 1 de junio al 6 de julio se desarrollará, en la ciudad vietnamita de Da Nang, la décima edición del Festival Internacional de Fuegos Artificiales. Rusia, Brasil, Bélgica, Finlandia, Inglaterra, China, Italia y Vietnam ofrecerán un espectacular despliegue de pirotecnia, bajo la consigna ‘los ríos que cuentan la historia’.

Se espera que el festival atraiga una gran atención del público, ya que cada año viene creciendo en popularidad. En 2018 fue declarado uno de los cinco eventos culturales más destacados de Vietnam y la ciudad de Da Nang recibió un número récord de turistas. La consigna de este año, que cada país debe reflejar mediante un show de pirotecnia y música, es ‘los ríos que cuentan la historia’.

PÁGINA FACEBOOK DEL FESTIVAL
https://m.facebook.com/pg/diffvietnam/videos/?ref=page_internal&mt_nav=0
Festival de Fuegos Artificiales de Da Nang (Vietnam)

“Se considera que los ríos son testigos de acontecimientos culturales e históricos importantes de una región. Además conectan a los pueblos, los países y la gente, y son el orígen de la vida”, explicó la periodista Thanh, de la Agencia Vietnamita de Noticias.

Festival de Fuegos Artificiales de Da Nang (Vietnam)
Festival de Fuegos Artificiales de Da Nang (Vietnam)

Pero la competencia de pirotecnia no es lo único que ofrece el festival. También hay actividades culturales como carnavales musicales los domingos, una competencia de flashmob a nivel nacional y un festival internacional de gastronomía del 2 al 6 de junio.