info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Jerez. Bañuls Atracciones: «Somos una empresa que cumple respecto a sus trabajadores»

La empresa solicita a este medio artículo de rectificación sobre la publicación de cinco jóvenes que denuncian haber trabajado montando atracciones sin formación, sin experiencia y sin asegurar

Ante la noticia publicada el 8 de mayo de 2019 en el diario digital elMIRA.es, con titular «Denuncian el montaje de cacharritos de la Feria de Jerez por personal no cualificado», en el que se publica el relato de cinco jóvenes que denuncian haber sido contratados para el montaje de atracciones en la Feria de Jerez, sin experiencia breve, sin contrato, y posteriormente sin haber sido remunerados por ello, la empresa BAÑULS ATRACCIONES, S.L, y en el nombre de la misma, su gerente Vicente bañuls, informa que lo publicado no es cierto.

Destacan en su escrito que su empresa «posee todos los certificados exigibles, según la normativa actual respecto a las atracciones de las que somos propietarios. Somos una empresa que cumple respecto a todos sus trabajadores, en estos momentos más de 50, con toda la normativa laboral y de seguridad contratados no por ferias, sino por temporadas».
Manifiestan que colaboran «con las principales ferias de España, llevamos trabajando más de 40 años en la Feria de Jerez de la Frontera, sin que durante todo este tiempo se haya producido ningún incidente como es fácilmente comprobable, y ni tan siquiera hemos tenido ninguna reclamación por nuestros servicios. Por todo ello, nos encontramos entre las empresas de actividades feriales más cosas de todo el país».
Vicente Bañuls, añade en el escrito remitido que no tienen constancia de denuncia realizada ante la administración competente por parte de los cinco jóvenes, sin entrar a aclarar los motivos por los que no fueron dados de alta los mismos, ni en que no estaban formados para la realización de dicho trabajo.

INFORMACION PROCEDENTE Y  EXTRAIDA  DEL PERIODICO EL MIRA DIGITAL.