info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Cáceres enciende hoy martes la Feria de San Fernando con más de medio millón de puntos de luz led


Se han distribuido en 60 arcos, un pórtico y una portada principal.

Las Ferias de San Fernando de Cáceres comienzan de forma oficial hoy martes, día 28, con el encendido del recinto cuya iluminación decorativa cuenta en esta edición con un total de 507.600 puntos de luz led distribuidos en 60 arcos, un pórtico luminoso y una portada principal.
Cáceres enciende este martes la Feria de San Fernando con más de medio millón de puntos de luz led.

Según los datos de la empresa que se ha encargado del montaje (Henry Iluminación) la potencia instalada es de 40,60 kilowatios, y la portada contará con un total de 35.200 bombillas led. Tendrá 16 metros de ancho y 13,20 metros de alto y está en la decoración predominan los diseños florales sobre fondo de color blanco y oro, iluminados a base de portalámparas estancos y guirnaldas luminosas de color blanco frío, verde y rojo.

El encendido oficial se hará a las 23,00 horas y posteriormente tendrá lugar el tradicional castillo de fuegos artificiales para dar paso a cinco jornadas de fiestas aunque las atracciones funcionan ya desde el fin de semana pasado. También mañana será la segunda jornada del Día del Niño con descuento especiales en las atracciones. La principal novedad de este año es la unificación de la música en las atracciones de manera que en todas se escuchará la misma canción a la vez.
(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

.