info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La calle del Infierno de la Feria de Córdoba estará dos días sin música para los niños con autismo

Atracciones de la calle del Infierno

Este año habrá 98 casetas, 80 atracciones y 180 barracas y puestos

 

Recuerdo de la Feria de Cordoba 2018
 

La delegada de Fiestas y Promoción de Córdoba, Carmen González, ha presentado este lunes el programa de actividades y las novedades para la próxima Feria de la Salud de Córdoba, que comenzará justo en la medianoche entre el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, aunque las casetas y las atracciones podrán arrancar dos horas antes, a las 22.00 horas del viernes. Oficiamente, la Feria de la Salud de Córdoba finalizará en la madrugada del sábado al domingo 2 de junio.
Resultado de imagen de feria de cordoba 2019
Hay pocas novedades para esta edición de la Feria, y casi todas se concentran en la calle del Infierno, aunque algunas son muy llamativos. Por ejemplo, este año toda la vía donde se concentran las atracciones feriales tendrán un único hilo musical unificado. Se acabó la pelea entre atracciones haciendo un uso abusivo de la música como reclamo. «Habrá un hilo musical para que suene una misma música en todo el momento con volumen controlado», ha explicado en rueda de prensa Carmen González, que ha estado acompañada por la responsable de Cruzcampo (patrocinador de eventos en la Feria), Begoña Morilla.
Resultado de imagen de feria de cordoba 2019
No sólo eso: durante dos días, en horas escogidas, la calle del Infierno tendrá que permanecer sin música. Aunque obviamente no se conseguirá el silencio absoluto (sigue siendo una Feria), la medida está pensada para facilitar a los niños con autismo que puedan disfrutar también de las atracciones sin el molesto ruido excesivo de fondo. Estará activa el lunes de 12.00 a 15.00 y el martes de 16.00 a 21.00 horas. En cuanto al Día de los Niños, como ya es habitual, será el miércoles, con todas las atracciones a mitad de precio.
Resultado de imagen de atracciones feria de cordoba 2019
Este año habrá finalmente habrá 94 casetas en la Feria de Córdoba, con cuatro de ellas nuevas; 80 atracciones en la calle del Infierno (son todas las mismas del año pasado, sin ninguna novedad); y 180 barracas y puestos de feria.
Resultado de imagen de atracciones feria de cordoba 2019