info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Feria de Dos Hermanas comenzó este miércoles siendo aún más inclusiva

Contará con dos horas sin ruido el próximo viernes aunque aún no se ha cerrado el horario en el que se realizarán. Junto a esto, la feria cuenta con una amplia programación de actuaciones para todas las edades desde el día de su alumbrado

La Feria de Dos Hermanas 2019, que se celebrará del 15 al 19 de mayo, será más inclusiva que nunca, y es que se ha anunciado que durante la tarde del viernes que se van a producir dos horas sin ruidos en las atracciones. El objetivo principal es que durante este período de tiempo el hilo musical de las atracciones bajen sus decibelios pero sin suprimirse totalmente, ya que se ayuda a mitigar algunos ruidos estridentes que emiten las atracciones y que no se pueden reducir porque van intrínsecas dentro de su funcionamiento.
Esta iniciativa ya se ha puesto en marcha en la feria de Sevilla, resultando satisfechas todas las partes.

El recinto ferial contará este año con un total de 89 casetas, un gran paseo de caballos y enganches desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, dos portadas, la principal inspirada en el Palacio de Alpériz y la segunda inspirada en la Hacienda de Montelirio rematada con la torreta de la Parroquia de Santa maría Magdalena y 140.000 metros cuadrados de aparcamientos vigilados y gratuitos.
Oficialmente se iniciará con el tradicional alumbrado, que se producirá el miércoles a las 22.30 horas y finalizará con un gran castillo de fuegos artificiales el domingo a las 22.30 horas. Durante todo el desarrollo de la feria se podrá disfrutar de una amplia oferta cultural en la caseta municipal, con artistas de talla nacional e internacional como Camela, Natalia, Los del Río, Los Rebujitos o El Mani, siendo su programación:
■ Miércoles: Tras el alumbrado se llevará a cabo las actuaciones del Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas y Orquesta Internacional Zodiako.
■ Jueves: A partir de las 14.00 horas actuarán Academia de Rocío Gutiérrez, Academia de baile Alminda Ruiz, Los Virus, Malkerer, Escuela de Danza Sara Ruiz ‘La pipi’, Karisma, Coro de la hermandad de Valme, Academia Sole, Ala Ancha, Indiana, Arrasando, Andy y Lucas, De Cai y Diego Benjumea. Ya a las 23.00 horas será el turno para la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.
■ Viernes: A las 14.00 comenzarán las actuaciones con Academia Cristina Crespo, Academia Macarena Oliveros, Academia Carolina Barrera, Academia Loida Valle, Ángeles Heredia, Los Sureños, David Cubero, Coro Amanecer, Machukamba, Manuel Linares, Camela, El Mani, Los Kiyos y Alborea. A las 23.00 horas actuarán la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.
■ Sábado: Las 14.00 horas es la hora elegida para el comienzo de las actuaciones y participarán: Academia de Manuela Poveda, Academia de María Martín y Susi Lara, Antonio del Molío, Ballet de Laura Salas, Ballet de Isabel María y Adrián, Bohemia, Toma ke Toma, La revolución, Coro de Consolación, Rocío Guerra y Laura Marchena. Se entregarán los premios de exorno de las casetas y actuarán, a continuación, Natalia, Pepito El Caja, Los del Río y Los Rebujitos. Después actuarán la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.
■ Domingo: El domingo, a partir de las 14.00 horas, actuará la Academia de Conchi Jiménez, el ballet de Pepi Vaquero, Academia de Conchi Rando, coro de la hermandad del Rocío de Montequinto, Rocío Cortés y Soniquete. A las 18.00 horas se entregarán los premios de caballistas y enganches. Actuará una chirigota, Salvador Garcí Pitu y Ronald y los Reyes. A las 22.30 horas, se realizará el gran castillo de fuegos artificiales y la Feria pondrá su punto y final con la actuación de la Orquesta Zodiako.
Resultado de imagen de feria de dos hermanas 2019