info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Conoce la fecha de la Feria de Medina Sidonia en 2019 y Ferias de la provincia de Cádiz

Buen ambiente en la Feria de Medina Sidonia.

Conoce la fecha de la Feria de Medina Sidonia en 2019

La Feria de Medina-Sidonia se celebra del 29 de mayo al 2 de juniojunto con la Feria del Ganado, una de las referentes de la provincia gaditana por la calidad de su ganado vacuno.
El Prado de la Feria, donde se ubica el recinto ferial, alberga numerosas casetas y atracciones donde disfrutar del miércoles a domingo, todas las horas del día. Y por supuestro, la Caseta Municipal es el epicentro de los festejos, con la programación de varias actuaciones musicales durante estas fechas.
Resultado de imagen de feria de medina sidonia 2018
Una gran oportunidad de disfrutar de las bondades gastronómicas de Medina, regadas con vino de la tierra y aderezadas con un buen baile por sevillanas.

Fecha de la Feria de Medina-Sidonia

Además, cuenta con el atractivo de la Feria del Ganado Vacuno (Bovisidonia) de Medina Sidonia es una de las más antiguas ferias de ganado de Andalucía, cuyo origen se remonta al siglo XIII. Un concurso de ganado vacuno, con especial proyección para la ternera retinta.
Resultado de imagen de feria de medina sidonia 2019
La Feria de Medina Sidonia tomará el testigo de las ferias de Jerez,Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, de las ferias más importantes y significativas de la provincia de Cádiz.
Conoce las fechas de las ferias de la provincia de Cádiz en 2019. En Cádiz ya se ha establecido el calendario de las principales ferias de la región. Una vez superado el Carnaval, la Cuaresma y con la Semana Santa como cierre de una etapa, es tiempo de vestirse de corto, pisar el albero y comenzar a marcarse las primeras sevillanas.
De nuevo, la más tempranera de este año 2019 será la Feria de Vejer de la Frontera, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo, para dar paso a la Feria de Rota, fijada entre 1 y el 5 de mayo.
La Feria de Sevilla (del 4 al 11 de mayo) será la antesala de una de las ferias más importantes de la provincia de Cádiz, la Feria de Jerez, que precisamente arrancará el día de la clausura de Sevilla, el 11 de mayo y se prolongará hasta el 18 de mayo.

Las fechas de las ferias de la provincia de Cádiz

La Feria de Sanlúcar de Barrameda será del 28 de mayo al 2 de junio, celebrándose prácticamente al mismo tiempo que la Feria de El Puerto de Santa María, que será del 29 de mayo al 3 de junio. Ésta coincidirá casi al completo con la Feria de Medina Sidonia, prevista del 29 de mayo al 2 de junio. Ya metidos en el mes de junio, será el turno para la Feria de El Colorado, que será del 6 al 9 de junio, así como la Feria de Puerto Real, del 6 al 10 de junio. La Feria de Chiclana se enmarcará entre el 12 y el 16 de junio, mientras que la Feria de Algeciras 2019 cerrará este mes, entre el 22 y el 29 de junio. La Feria de San Fernandoserá una de las grandes atracciones del 11 al 16 de julio, mientras que la Feria de La Línea ha quedado emplazada entre el 12 y el 21 de julio. En la recta final del calendario de las Ferias de la provincia de Cádiz se sitúa la Feria de Alcalá de los Gazules, que este año se celebra del 22 al 25 de agosto, mientras que la Feria de Villamartín pondrá punto y final a las Ferias del año 2019 entre el 20 y el 24 de septiembre.