info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Vejer. CADIZ.El encendido del alumbrado extraordinario abre esta noche la Feria de Primavera

Operarios de la empresa instaladora del alumbrado culminaban la portada.

Operarios de la empresa instaladora del alumbrado culminaban la portada.

El encendido del alumbrado extraordinario en la portada de la feria a cargo de los miembros de la Asociación Amigos del Caballo, abre esta noche la Feria de Primavera de Vejer que se prolongará hasta el próximo domingo 5 de mayo. Un acto que contará con la presencia de las autoridades locales, cobijadas mayores y de honor, así muchos vecinos de la localidad que suelen participar de este arranque de la primera de las ferias del calendario festivo de la provincia.

Posteriormente, en la caseta municipal La Noria se ofrecerá una degustación de carne del toro embolao. La música del grupo local EM amenizará esta primera velada.

Para el miércoles 1 de mayo, a las 11.00 horas se disputará un encuentro de fútbolentre los equipos de los veteranos del Vejer Balompié y los veteranos del Club Deportivo de Almonte en el campo de deportes, Manuel Guerrero Moriano ‘El Mocito’.

En la sobremesa de esta jornada tendrá lugar la actuación de María del Mar Ramosen la caseta municipal La Noria. Sobre las 17.00 horas arrancará desde el aparcamiento de Los Remedios la cabalgata de feria que tras pasar por la Corredera, plaza de España, Plazuela, calle Juan Relinque y la avenida de San Miguel culminará en el recinto ferial.

Sobre las 18.30 horas se ha programado la actuación de los alumnos de la academia de baile ‘Aires Flamencos’ dirigida por Rocío Corrales en la caseta municipal. En este mismo lugar actuará a las 20.00 horas el grupo flamenco de Susana Romero, cerrando la velada la animación musical del grupo local EM.

Entre las 18.30 y las 20.30 horas no habrá música en las atracciones de feria para que los niños con autismo puedan disfrutar de ellas. Una propuesta que ya se puso en marcha el pasado año.

Para el jueves 2 de mayo, desde las 8.00 horas de la mañana se espera la llegada del ganado vacuno y caballar que participará en las exposiciones ganaderas. En el día de ayer seguía el montaje de las atracciones y la portada de feria.