info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

María José Lora se doctora en la catedral de la pólvora

Caballer FX Global Foc ofrece un espectáculo perfecto repleto de detalles luminosos y contundencia piroténica.


VER A CONTINUACIÓN LA  MASCLETA DE             CABALLER FX GLOBAL FOC. MARIA JOSÉ LORA.

La mascletà de hoy de las Fallas de Valencia 2019 ha sido obra de María José Lora Zamorano. La mujer pirotécnica ha firmado un disparo perfecto en la catedral de la pólvora en una jornada marcada por la gran cantidad de público que ha acudido a la plaza del Ayuntamiento a presenciar la mascletà de Caballer FX Global Foc.


La empresa de Moncada ha ofrecido una mascletà en la que no ha existido descanso, ni respiro, en lo que a la potencia de disparo se refiere. Desde el primer instante la pólvora femenina ha llevado el sello de rotundidad y autoridad.
El disparo se ha iniciado con un juego de disparos al aire con notas de color. Un efecto que ha lucido mucho en la catedral de la pólvora. A partir de ahí, el tramo terrestre ha entrado ya con fuerza, con autoridad. Poco a poco ha ido ganando terreno y la plaza temblaba más a cada disparo.
El terremoto final terrestre ha sido muy rápido y en un progresivo aumento de la intensidad para volver a mirar al cielo en la sección final aérea. Tras una fase de disparo al aire, golpe seco de carcasas para redondear una mascletà perfecta en el primer día que lucen ya plantadas todas las fallas en la ciudad de Valencia.

También han presenciado el disparo desde el balcón la actriz Ana Duato, el rapero Lory Money y el escritor Santiago Posteguillo, último premio Planeta.