info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La machetada de Zarzoso en la plaza del Ayuntamiento

Mascletà de las Fallas. /D. Torres
Mascletà de las Falllas


 

La empresa de Altura juega con el digital y la parte tradicional de la pólvora para ofrecer su espectáculo en la catedral de la pólvora

La mascletà de hoy, viernes 15 de marzo, de las Fallas de Valencia 2019 ha sido obra de pirotecnia Zarzoso, de Altura. La empresa es de las habituales en la plaza del Ayuntamiento y sus disparos suelen cumplir las expectativas del público que abarrota día tras día el corazón de la ciudad. En la mascletà Zarzoso ha jugado la baza de la mascletà tradicional, sin recreación digital en la parte final del disparo.
La maslcetà ha empezado potente, destacando su contundencia en los primeros compases. A la hora de entrar el fuego terrestre la conexión no ha funcionado como debería y la mascletà ha vivido unos segundos de pausa, de descanso. Pero ahí se ha crecido Zarzoso y su equipo. Fuego sin descanso, a la par avanzaban por la plaza los truenos en el suelo y las carcasas que completaban el cuedro pirotécnico.
El terremoto final terrestre ha corrido en forma de zigzag por la plaza. Desde Correos y hasta la fachada de la plaza del Ayuntamiento la pólvora ha ido ofreciendo un auténtico temblor en el corazón de Valencia. El tramo final ha sido a la vieja usanza, tira de carcasas al aire, sin juego digital. Una forma perfecta para redondear un disparo que abre la semana grande de las Fallas de Valencia.

 LA BODA DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO CONTARÁ CON ATRACCIONES DE FERIA

LA BODA DE SERGIO RAMOS Y…