info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

ALICANTE. El doctor Cavadas reimplanta los dedos a un niño tras sufrir un accidente en una atracción de feria.

Imagen de archivo de una feria de Navidad de la Comunidad ValencianaSeguro para la feria
Imagen de archivo de una feria de Navidad de la Comunidad Valenciana 

El doctor Cavadas reimplanta los dedos a un niño tras sufrir un accidente en una atracción de feria

El pie del menor, de cuatro años, quedó atrapado en un escalón de la máquina.

 
El doctor Pedro Cavadas ha operado al menor de cuatro años que resultó herido tras quedársele atrapado un pie en una atracción de feria el pasado sábado en Alicante. El médico valenciano le reimplantó dos dedos que habían sido aplastados en el accidente y casi seccionados cuando su extremidad se quedó atascada en la atracción navideña.

La intervención tuvo lugar este domingo en el hospital de Manises, según fuentes cercanas a los hechos, y el equipo tuvo que reconstruir varias venas y tendones afectados.

Atrapado en un escalón

El niño de cuatro años quedó atrapado tras pisarse los dedos del pie en un escalón móvil de la atracción de la feria del barrio de Rabasa en Alicante. Según han relatado fuentes cercanas a la investigación, hasta cuatro personas intentaron excarcelar al menor, hasta que al fin, con un destornillador, pudieron desatornillar las piezas de la máquina y liberarlo.
El padre, “ante el estrés del niño” y el estado en el que se encontraban sus dedos, lo llevó en el momento al Hospital General de Alicante.

Imagen de archivo del doctor Pedro Cavadas
Imagen de archivo del doctor Pedro Cavadas –

Una unidad del Samu, agentes de la Policía Local y los bomberos del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante se dirigieron al lugar de los hechos, pero el niño ya no estaba en el lugar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. La instalación de la feria de Rabasa fue precintada y revisada técnicamente y vuelta abrir al estar todo correcto.

La tranquilidad de estar bien protegido
La tranquilidad de estar bien protegido