info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Fechas especiales en Reus con los niños como protagonistas

La capital del Baix Camp ha apostado por una campaña comercial de más de 40 días con un sólido componente lúdico enfocado especialmente en las actividades para los más pequeños de la casa y las familias

El mercado de motivos navideños del Mercadal atrae las miradas de los más pequeños. FOTO: Alb a mariné
El mercado de motivos navideños del Mercadal atrae las miradas de los más pequeños.
 

La ciudad de Reus empezó la campaña de Navidad el 23 de noviembre con el lema Reus és Nadal y se concibió para que fuera prolongada: cuenta ni más ni menos con más de 40 días de actividad. El objetivo principal es atraer al público familiar e infantil, con numerosas actividades dinámicas y, sobre todo, mucha música, con motivo de la conmemoración de Reus, Ciutat de la Música.

Los más pequeños de la casa disponen de diferentes actividades lúdicas como el mercado de motivos navideños de la plaza del Mercadal, la pista de hielo de la plaza de la Llibertat, o las atracciones de feria tradicional que se encuentran justo al lado. Desde el Gaudí Centre, además, se realizan actividades didácticas, como la que organiza por segundo año consecutivo la Agència Reus Promoció, El Nadal més modernista, donde los niños y niñas disfrutarán del servicio de ludoteca con talleres infantiles y de manualidades relacionadas con la Navidad, Gaudí y el Modernismo. Los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero de 2019, habrá horario de mañana y tarde, el 5 de enero, sólo de mañana.
Otra cita importante: la llegada de los Pajes Reales y su recepción en la Casa Rull los días 28 (18h) y 29 de diciembre (de 11 a 13h y de 18 a 20.30h). La recogida de cartas se realizará en el mismo sitio los días 2, 3 y 4 de enero (de 17 a 20 horas) y el 4 de enero (de 11 a 12 horas y de 17 a 20 horas). La llegada de los Reyes Magos será el 5 de enero (16.30h) en la plaza Anton Borrell.
Desde la vertiente comercial, se han creado campañas como la de El Tomb de Reus, A Reus x2, que cuenta con el apoyo de Unió de Botiguers y El Pallol. En ella, los clientes que compren en los establecimientos participantes, ganarán premios por el valor del doble de las compras que han hecho.
Baix Camp y Priorat
La Selva del Camp prepara el Parc de Nadal (día 27 a las 11h en el Pavelló) o el Concert més petit –de 0 a 5 años–, el día 29 en el Casal d’Avis (11h). Las iniciativas para los más pequeños también tendrán un papel clave en Riudoms con el Parc Infantil de Nadal, que se celebrará los días 28 y 29 de 16 a 20h en el Pavelló Municipal d’Esports. En Falset, hoy se hará cagar el Tronc de Nadal, y mañana y el día 26 será el turno de la Ruta dels pessebres casolans.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.