info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

TELDE. Malestar vecinal en Picachos con la ubicación de la feria de atracciones en la rambla

Aseguran que no podrán descansar con el ruido y la reducción del espacio en la vía pública para aparcar

Malestar vecinal en Picachos con la ubicación de la feria de atracciones en la rambla

Telde.- La ubicación de los feriantes de las fiestas de San Gregorio en la rambla de Picachos no ha sido bien acogida por los vecinos que habitan en las inmediaciones de este ensanche del casco urbano de Los Llanos.
Las obras del complejo deportivo de La Barranquera en la explanada usada en los últimos años para albergar a los feriantes han llevado a la Concejalía de Festejos a ubicarlos en la rambla de Pedro Lezcano, en el sector de Picachos, una decisión que ha comenzado a generar quejas de sus residentes.
Familias que viven en los edificios que dan a esta rambla se han puesto en contacto con TELDEACTUALIDAD para patentizar su malestar con este emplazamiento para la feria de atracciones de las fiestas del compatrono de Telde que arrancan el próximo viernes con el pregón de Celina Mendoza.
Critican los vecinos no sólo la proximidad de las atracciones a sus viviendas, “a ver quién duerme durante los 10 días de fiestas”, sino también la amplitud del espacio escogido para su emplazamiento, “lugar donde normalmente aparcan cientos de trabajadores y residentes en la zona”. Un sitio, aseguran, que “ya de por sí es un caos” y que ahora se verá agravado por la ocupación del espacio peatonal y de plazas de aparcamientos en la vía pública.
“Estamos verdaderamente indignados, puesto que hay otras zonas más despobladas y sin tanta afluencia para aparcar diariamente”, manifiestan.