info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Sevilla. Abren el plazo para la solicitud de adjudicación de casetas de cara a la Feria de Abril de 2019

Feria de abril 2019

Los trámites se pueden hacer de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Sevilla abre este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre, ambos días inclusive, el plazo para presentar las solicitudes para la adjudicación de las casetas de la Feria de Abril de 2019. Según informa el Consistorio, la entrega de los documentos se puede realizar tanto de forma presencial como telemática. Además, este año se da un paso más en la tramitación online, ya que también podrán realizar este trámite por internet quienes soliciten una caseta por primera vez, algo que hasta el pasado año solo se podía hacer de forma presencial.

Respecto a la presentación de solicitudes, el plazo estará abierto a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla desde las 9.00 horas de este viernes hasta las 23.59 del día 15 de noviembre. Para facilitar la tramitación, la Delegación de Modernización Digital ha habilitado procedimientos específicos para llevar a cabo la solicitud de licencia de titularidad tradicional para aquellos que tuvieron caseta en la última Feria de Abril; la solicitud de titularidad perdida para quienes no tuvieron caseta en la última Feria pero sí anteriormente; y, por último, para la renovación de petición de licencia para aquellos que están en lista de espera de adjudicación de caseta. En cuanto a la primera solicitud de caseta, se requiere copia del DNI, así como la documentación que exigen las Ordenanzas de Feria.

Feria de Abril 2018

Por el cauce tradicional

Las solicitudes se pueden seguir presentando de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, situado en la Plaza de San Sebastián número 1, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los interesados también pueden acudir a los registros auxiliares de los distritos.

La tramitación telemática se puede realizar en el siguiente enlace de la página web del Ayuntamiento de Sevilla.