info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

FERIA DE SAN LUCAS 2018, JAÉN

 
BATALLA CAMPAL EN LA FERIA DE JAÉN 2018
http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1341051
Momentos de la pelea multitudinaria   clica en la foto para ver video

La noche de feria acabó en una batalla campal.

Noche intensa para la Policía, la del pasado sábado, en el recinto ferial. Fueron varias las peleas, que a lo largo de la noche y de la madrugada, se produjeron. La más destacada, por ser multitudinaria, ocurrió en una hamburguesería, de madrugada, en la que volaron las sillas mientras hombres y mujeres se pegaban y los camareros se veían impotentes para parar el desastre, en el que una persona resultó herida, a tenor de las imágenes que ayer circulaban vía whatsapp de teléfono en teléfono.

Según fuentes de la Policía Nacional todo comenzó por «un empujón», y por suerte, a pesar de la cantidad de personas implicadas, no hubo heridos de gravedad.
No fue la única pelea de la noche. Los agentes tuvieron que intervenir también por las agresiones de dos mujeres y un hombre a una mujer de mediana edad, que, acompañada de su marido, al pasar, le tiró la copa a una de ellas. También hubo otra pelea en la que se vieron implicados menores del centro Carmen de Michelena, según confirman desde la Policía Nacional.
Otro de los vídeos que circulaba ayer era el de los sanitarios atendiendo a un joven que había recibido un golpe en la cara, tras, supuestamente, intentar robarle la cartera a otro joven.
Agentes de Policía Nacional, a caballo, vigilando el recinto ferial. /L. CÁDIZ
Hubo también otra pelea originada entre dos hombres porque supuestamente uno de ellos se sobrepasó con la novia del otro, y otra serie de circunstancias parecidas en las que las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir.
La reyerta se originó cerca de una hamburgueseria y un primer choque entre varios jóvenes se convirtió en una batalla campal, en la que se pudo ver a algunas personas con heridas leves y sangrando por efecto de los golpes recibidos en la cara.

Herido con un cristal

En ninguna de estas peleas hubo heridos de gravedad. El caso más grave lo protagonizó un joven, al que, supuestamente agredieron con un trozo de cristal en un costado.
El joven, que llevaba una camisa blanca, comenzó a sangrar y provocó la alarma de los agentes, hasta el punto de que en los primeros minutos se pensó que había sido por arma blanca. El propio herido explicó que estaba orinando cuando resultó herido sin saber muy bien cómo. También tuvo que ser atendido por los sanitarios.No se produjo ninguna detención.
 
 
 

 
 
http://www.starazona.com/seguros/feriantes