info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Feria de Albacete 2018 Valoración de la UCE

La Unión de Consumidores de Albacete UCE, finalizada la feria 2018, hace un balance positivo de la misma, con determinadas sombras que mencionamos más adelante.

Ha sido como todas, una feria positiva, con mucha participación, actividades variadas para todas las edades y gustos, gran afluencia de público, con mucho negocio por medio. Se ha notado una mejoría en la limpieza general del recinto, y una reforma parcial del edificio que consideramos favorable, eliminando los embotellamientos que se producían en las puertas laterales de acceso y salida.

En el tema de reclamaciones tan solo se han registrado 8 en el stand que  de Consumidores tiene en el recinto, si bien hemos recibido cerca de 100 quejas, y sugerencias, que resumimos a continuación y que constituyen en nuestro criterio las críticas a la Feria.
Resultado de imagen de feria de albacete 2018
CABALGATA: Como todos los años la cabalgata sigue siendo objeto de las mismas, es muy larga, muchos cortes injustificados, con escasa calidad, en muchas de las carrozas, así como en la vestimenta de los participantes, que hay que cuidar mucho más.
ACCESIBILIDAD: La mayoría de las quejas han tenido que ver con la accesibilidad y la movilidad, en determinadas zonas del recinto, las marcas señaladas para la colocación de mesas y sillas es demasiado amplia, y además no se respeta por los hosteleros del recinto y ocupan incluso las aceras y accesos con rebaje de los laterales, impidiendo el acceso a minusválidos y carritos con niños.
PRECIOS: muchos visitantes se han quejado de los precios en determinados puestos de la Feria, si bien estaban los precios en la mayoría, en opinión de los ciudadanos la Feria vuelve a ser cara.
BOTELLON: Las quejas con relación al botellón, se refieren a la mala imagen que da, las molestias y suciedad que produce a los vecinos, y nos comentan, que si es una actividad prohibida por el Ayuntamiento, no tiene ningún sentido ni justificación su autorización en la feria.
ASEOS: Con la reforma se han disminuido algunos servicios, y en algunos momentos han tenido bastantes deficiencias en la limpieza.
HOJAS DE RECLAMACIONES: Ha habido algunos lugares donde no las han tenido a pesar de que todos los establecimientos sin excepción están obligados a tenerlas a disposición de quien las solicite.
ATRACCIONES, Las atracciones no han tenido expuesto el tiempo mínimo de duración, pese a ponerlo de manifiesto en varias ocasiones ante la inspección.
No es bueno que nos relajemos en el control y exigencia en el cumplimiento de las normas si queremos darle valor a nuestra feria y su declaración de interés turístico Internacional.
 
seguro para atracciones de feria