X

133

Puertollano. Conciertos, teatro, casetas y setenta atracciones para celebrar la Feria de Mayo

Se inaugurará el viernes, 26 de abril, a partir de las 21,30 horas. Previamente, a las 19,30 horas, el escritor y periodista Manuel Valero Calero dará el pregón en el Auditorio Municipal

El Recinto Ferial de Puertollano es ya un espacio de trajines y trabajo continuo por armar atracciones, levantar carpas, colocar el alumbrado e ir dejando todo a punto para la inauguración de Feria de Mayo 2019, que tendrá lugar el viernes, 26 de abril, a partir de las 21,30 horas. Previamente, a las 19,30 horas, el escritor y periodista Manuel Valero Calero dará el pregón en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”,

La Feria, que cuenta con un presupuesto cercano a los ochenta mil euros si incluimos la iluminación, contará con alrededor de setenta atracciones, dos grandes casetas que han sido adjudicadas a empresarios locales y, por supuesto, también estarán las casetas ya tradicionales de las asociaciones, con una amplia oferta gastronómica con pinchos, gachas y migas, etc.

Un programa muy completo, trabajado, pensado para todos para niños y más mayores, indicó la concejal de Festejos, Celia Villaverde, con el que pasar un rato agradable y divertido y que será un motor económico para la ciudad, que permitirá que los empresarios hagan negocio y que los colectivos obtengan fondos para sus actividades.

Resultado de imagen de atracciones feria de puertollano 2018

Un amplio programa

El inicio de la Feria el viernes día 26 estará marcado por el pregón del escritor y periodista Manuel Valero, que contará con la actuación del violinista Alexander Sibukja, y la posterior inauguración con el encendido de las luces del recinto ferial. Ese mismo día, a partir de las diez en la plaza de toros tendrá lugar “Ke Buena Fest”, concierto organizado por la cadena SER que contará con las actuaciones de Dani Romero, K-Arias, Rasel, Lérica, Josh Acosta, Boy Flow, Aleksia y Kayl. Estará presentado por Nallely y Curro García, con entrada gratuita hasta completar aforo. A esa misma hora la caseta municipal ofrecerá un concierto de inauguración de las ferias con la actuación del grupo Mucho Pop, y también habrá DJ´s en las casetas.

El sábado 27 por la noche en la caseta municipal actuará el cuarteto Al Alba y también habrá actuaciones de DJ´s en las casetas del recinto. El domingo 28 de abril al mediodía en la Caseta Municipal Mayorock, concierto gratuito con la actuación de los grupos Pantalikes y Version Beta. A las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal actuación del Dúo Bolero y por la tarde y noche, además de Dj+Sevillanas // Dj y Palomi López (La Voz) + Dj en las casetas.

El martes 30 de abril, que será el Día del Niño, está programado el Concierto del violinista Ara Malikian con su espectáculo Royal Garaje World. Entradas en Globalentradas.com y taquilla. a las 10,30 de la noche en la caseta municipal actuación del grupo Al Pacino Band, con fiestas temáticas y de los 80´s en las casetas del recinto. El miércoles 1 de mayo al mediodía en la Caseta Municipal actuará Mediodía Rociero y a partir de las 9 de la noche en el Auditorio Municipal se podrá disfrutar de la función de teatro “¿Quién es el Sr. Schmitt?”, con Sergio Gutiérrez y Cristina Castaño. a las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal, actuación del grupo Al Pacino Band, con entrada gratuita.

Imagen relacionada

El jueves 2 de mayo, a las 6 de la tarde en la Caseta Municipal, Fiesta Homenaje a los Mayores: Merienda y actuaciones gratuitas de Blay Humorista Showman, y Sandra Bruman, Vedette del programa Sálvame Naranja. Copla con Pako Navarrete. A las 9,30 de la noche en el Auditorio Municipal, concierto: We Love Queen, Espectáculo Tributo a la mítica banda Inglesa. Y a las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal actuación del Trío Nueva generación. El viernes 3 de mayo al mediodía Fiesta Local en la Caseta Municipal (Mediodía Rociero) y a las 10 noche en la Plaza de Toros “Festival Radiole”, con las actuaciones de: Alazán, Bella Grao, De Marco Flamenco, Entremares, Javi Priego “El Pirula”, Jesús de Manuel, Los Rebujitos, La Húngara, Maki, Ríos De Gloria y Palomy López. Presenta Joaquín Hurtado. Gratuito, con invitación hasta completar aforo. A las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal estará el Grupo La Boheme Musical.

El sábado 4 de mayo al mediodía en la Caseta Municipal será el Baile del Vermut. A partir de las 5 de la tarde, apertura de las puertas de la Plaza de Toros para el concierto “Fiesta Ochentera”, con: La Unión, OBK, Javier Ojeda de Danza Invisible, Javier Urquijo de Los Secretos, Miguel Costas de Siniestro Total, y Los G (Tributo a Hombres G). A las 10 de la noche en la Caseta Municipal, la Orquesta Rafa Acapulco y Aldebarán. El domingo día 5, Mediodía Rociero en la caseta municipal y por la tarde fiesta infantil y sevillanas en las casetas del recinto ferial.

Imagen relacionada

Musical “We Love Queen”

Uno de los espectáculos más interesantes de esta Feria de Mayo 2019 será sin duda “We Love Queen”, tributo a la banda inglesa Queen, producido por la compañía Yllana que se podrá ver el 2 de mayo, a las 21,30 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas ya están a la venta en taquilla y en globalentradas.com al precio de 20 euros en patio de butacas y 15 en anfiteatro.

Guiados por el “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Yllana ya ha creado y dirigido espectáculos de la talla de 666 (1998), Brokers (2007), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Hoy No Me Puedo Levantar (2014), The Primitals (2017) y Mayumana Rumba homenaje a Estopa (2017), entre muchos otros. En este espectáculo, dirigen para el grupo empresarial Barabu-extresound

ESTA NOTICIA ES UNA INFORMACION PARA LOS AMIGOS Y CLIENTES DE :

SALVADOR TARAZONA CORREDURIA DE SEGUROS.

CLASES DE SEGUROS PARA

OFICINAS EN

AGENCIAS COLABORADORAS

EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL .

Te llamamos

Te informamos gratuitamente

Volver