La Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Benavente ha dado a conocer que tras varias reuniones con feriantes se ha tomado conjuntamente la decisión de mantener la feria por este año en la zona de Camino Patacorines.

Por un criterio de prudencia y ante las observaciones tanto de feriantes como de técnicos municipales se prefiere esperar un año más y seguir invirtiendo en el acondicionamiento del que será el recinto ferial definitivo de la ciudad.

Video Feria Benavente 2018

Este año se han invertido más de 30.000 euros en la acometida de la instalación eléctrica y es compromiso de este Ayuntamiento seguir invirtiendo en la zona con adecuaciones de saneamiento y abastecimiento para hacer un recinto ferial apto, seguro y cómodo tanto para la buena instalación de las atracciones como para el uso y disfrute de los usuarios.

Por todo ello feriantes y Ayuntamiento firmarán un documento comprometiéndose a trasladar la feria para la zona conocida como la Pradera en cuanto esté mejor acondicionada la zona.

Resultado de imagen de feria de benavente 2018

Por ello, desde la Concejalía piden comprensión a los vecinos de la zona de camino de Patacorines y aledaños y se remiten al compromiso de las partes por cambiar la ubicación de la feria.