X

77

Villarreal. Comercio y atracciones de feria van de la misma mano.

Vila-real promociona el comercio local con una feria de atracciones del 11 al 27 de enero

La feria estará en el jardín Jaume I y abrirá de viernes a domingo Se van a distribuir entre los comercios 8.000 tickets con descuentos para las atracciones.

Vila-real volverá a contar, desde el viernes 11 y hasta el 27 de enero, con una feria de atracciones para la promoción del comercio local en la época de rebajas. La feria, que se instalará en el jardín de Jaume I, estará operativa sólo los fines de semana (viernes, sábados y domingos de enero) y distribuirá entre los comercios de la ciudad 8.000 tickets con descuentos para las atracciones. La iniciativa está impulsada por la Concejalía de Economía, en colaboración con la Unión de Comercio de Vila-real (Ucovi) y la Asociación de Feriantes de Vila-real.

 

«Tras la excelente acogida de la Fira de Nadal, apenas sin respiro, volvemos a poner en marcha una nueva iniciativa encaminada a favorecer el consumo en los comercios locales y dinamizar la ciudad. Para ello, de nuevo contamos con la colaboración inestimable de Afevil y Ucovi», valoró ayer el concejal de Economía, Xavier Ochando. «El objetivo es mantener el nivel comercial de la campaña navideña que dejamos atrás y aprovechar el tirón de la época de rebajas para seguir potenciando nuestro comercio y ejerciendo de polo de atracción a vecinos de otras poblaciones que puedan venir a Vila-real a hacer sus compras y aprovechar los descuentos de esta campaña, al tiempo que disfrutan de un día de diversión en familia en las atracciones de la feria», argumentó.

La campaña consiste en el reparto de más de 8.000 tickets de descuentos para las atracciones entre los comercios de Vila-real, para que los distribuyan entre sus clientes por cada compra que realicen. Cada ticket permite el acceso a las atracciones por un precio de tan sólo 1 euro. «Es una forma muy interesante de premiar la fidelidad de aquellas personas, tanto de Vila-real como de fuera, que optan por el comercio de nuestra ciudad», explicó el responsable de Economía, quien valoró también la consolidación de la campaña, tras los resultados de las dos primeras ediciones. La acción va dirigida a todos el comercios de la localidad, aunque no sean socios de Ucovi, que pueden recoger los tickets en las oficinas de la asociación de la calle Doctor Font, 10.

Solidaridad

Al igual que en las anteriores convocatorias, la feria de rebajas no abandona su vertiente solidaria. La Concejalía de Servicios Sociales ha reservado también tickets para distribuir entre las entidades sociales, para que los hagan llegar a las familias con menos recursos.

Por otra parte, el mercado ambulante que se instala habitualmente los sábados en la plaza Mayor se trasladará durante el día de hoy a la calle Hospital, con motivo del montaje de las estructuras para la recepción de los Reyes Magos en la plaza Mayor, tras la Cabalgata de Reyes del sábado, organizada por la Joventut Antoniana con la colaboración del Ayuntamiento.

No deje en manos extrañas su Patrimonio y su Futuro.
No deje en manos extrañas su Patrimonio y su Futuro.

ESTA NOTICIA ES UNA INFORMACION PARA LOS AMIGOS Y CLIENTES DE :

SALVADOR TARAZONA CORREDURIA DE SEGUROS.

CLASES DE SEGUROS PARA

OFICINAS EN

AGENCIAS COLABORADORAS

EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL .

Te llamamos

Te informamos gratuitamente

Volver