X

102

La Navidad toca a su fin en Calahorra

Calahorra. La Rioja.

Una de las atracciones del recinto ferial de Navidad. :: s.s.j./
Una de las atracciones del recinto ferial de Navidad. 

Las instalaciones del ferial abrirán también hoy, celebrarán el día del niño y los boletos para las atracciones costarán 0,90 euros

El programa de Navidad ofrecido por el Ayuntamiento de Calahorra y asociaciones locales llega a su fin. Ayer los Reyes Magos continuaron su recorrido por la ciudad desde las 10 horas.

La comitiva real comenzó en la residencia San Lázaro. Allí entregaron regalos a los mayores y también a los niños que se acercaron a las instalaciones. Estuvieron acompañados por el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, además de varios integrantes de la Agrupación Calagurritana de Pulso y Púa que amenizaron la visita con sus canciones populares, incluso hubo algún animado baile con los Reyes Magos

Después, sus Majestades de Oriente acudieron a las residencias de Los Manitos, La Concepción (Hermanitas de los Ancianos Desamparados), la Fundación Hospital de Calahorra y el hospital Viamed.

Pero no fue su única salida de ayer. Por la tarde acudieron a la sede de la peña Philips donde hubo una degustación de tostadas de pan con aceite y ajo.

 

Por otro lado, el recinto ferial con sus atracciones ubicadas frente al centro joven municipal, en la explanada del aparcamiento del Silo, abrió al público el 1 de diciembre y estaba anunciado hasta el 6 de enero con la celebración del ‘día del niño’ el 3 pero se produjo un cambio. Al final se amplía su apertura hasta hoy lunes, aprovechando que los chavales todavía están de vacaciones y que en Navarra es día festivo. Así que la jornada de hoy en el ferial será la especial del niño y los boletos para las atracciones costarán 0,90 céntimos.

Actos para esta semana

Después de las vacaciones navideñas, el centro cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia abre sus puertas hoy a la exposición de pintura de Alejandro Espiga, a beneficio de Cáritas Interparroquial de Calahorra. Se podrá visitar hasta el jueves 31 de enero, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

????????????????????????????????????

Esta semana también se reanudará la actividad en el teatro Ideal. La primera función del año 2019 será una obra de teatro familiar titulada ‘El mundo lirondo’, a cargo de la compañía Spasmo, el domingo día 13. Ostenta el premio al mejor espectáculo infantil de la Feria de Teatro de Castilla y León 2017.

Las entradas cuestan 6 euros y hay un descuento ‘cuatro por tres’ no acumulable. Para los menores de treinta años, en el segundo anfiteatro, valen 4 euros.

Esta obra se representará de nuevo el lunes 14 exclusivamente para alumnos de educación Primaria.

La tranquilidad de estar bien protegido
La tranquilidad de estar bien protegido

ESTA NOTICIA ES UNA INFORMACION PARA LOS AMIGOS Y CLIENTES DE :

SALVADOR TARAZONA CORREDURIA DE SEGUROS.

CLASES DE SEGUROS PARA

OFICINAS EN

AGENCIAS COLABORADORAS

EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL .

Te llamamos

Te informamos gratuitamente

Volver