info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Pirotecnia Martín de Motril gana el tercer premio en el prestigioso Concurso internacional de fuegos de los Sanfermines 2018

Pirotecnia Martín de Motril gana el tercer premio en el prestigioso Concurso internacional de fuegos de los Sanfermines 2018

La empresa granadina, que disparaba por primera vez en los Sanfermines 2018, recoge el galardón en el Ayuntamiento de Pamplona ha entregado los mejores de la pasada edición

El motrileño Diego Salado Martín, diseñador de la empresa Pirotecnia Martín ubicada en la localidad costera granadina, ha conseguido el tercer premio en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales 2018, que el Ayuntamiento de Pamplona ha entregado este jueves y en el que se reconoce a los mejores espectáculos de los pasados Sanfermines.
Eduardo Moreno, con el espectáculo ‘Pasión Navarra’, disparado el 8 de julio de 2018 recogió el ‘Sanfermín de oro’, valorado en 5.000 euros, como ganador del prestigioso concurso internacional.
El segundo premio de 3.000 euros en metálico fue para el diseñador danés Gunnar B. Knudsen, por su espectáculo ‘Bloming fire’ disparado el 11 de julio y el diseñador granadino se trae para Motril el tercer premio, con dos mil euros, por su espectáculo ‘Sabor Andaluz’, que se disparó el 12 de julio de 2018.
El acto de entrega tuvo lugar en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Pamplona y fue Esteban Martín, propietario de la veterana pirotecnia motrileña, el que recogió el galardón en nombre de su diseñador, que está en París donde la empresa va a participar, como colaboradora de otras empresas francesas, en el gran espectáculo de fuegos artificiales del 14 de julio.
«Etamos muy felices y orgullosos. Lo mejor es que se quedaron muy contentos y esperan que volvamos», explica a IDEAL Esteban Martín.
El concurso internacional de fuegos de artificiales de los Sanfermines, que cumple veinte años en este 2019, lleva el apellido ‘de autor’, ya que que pretende destacar el papel de los diseñadores de las colecciones pirotécnicas, que son los galardonados.
En este caso el galardón es por tanto para Diego Salado Martín, motrileño de 36 años que ha desarrollado toda su carrera en la empresa Pirotecnia Martín y acumula ya una experiencia de veinte años. En su acta, el jurado ha destacado que el motrileño, que disparaba por primera vez en San Fermín, «logró emocionar y atraer la atención del jurado y del público gracias a su estilo cuidado, ordenado y sobre todo de gran sensibilidad y enorme belleza estética». Destaca los incendios rojos de su espectáculo que llamó ‘Sabor andaluz’.

CONOCE LAS SOLUCIONES QUE TENEMOS PARA LOS PIROTECNICOS PROFESIONALES.